Enlaces accesibilidad
Champions

Ramos ataca a Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

  • "Cuando escucho a este chaval pienso en grandes jugadores que lo han ganado todo y no tienen el Balón de Oro", dice
  • Real Madrid - Roma, en vivo, miércoles a las 21:00h en RTVE.es

Por
Ramos, sobre Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

El capitán del Real MadridSergio Ramos, ha comenzado su rueda de prensa previa al duelo de Champions atacando al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

"La ignorancia es muy atrevida" contestó Ramos después de que un periodista le preguntara acerca de las declaraciones de Griezmann en las que el francés dice ya puede comer en la misma mesa de Messi y Criatiano.

"Cuando escucho a este chaval me acuerdo de grandes jugadores que lo han ganado todo y no tienen el Balón de Oro"

"La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro", añadió al respecto.

Sergio Ramos corona a Griezmann.

Imagen que el francés publicó en sus redes sociales después de ganar la Supercopa de Europa. noticias

La dureza de estas declaraciones podrían tener su origen en una imágen que colgó Griezmann en sus redes sociales, poco después de ganar la Supercopa de Europa, y en el que se ve a Ramos coronando al '7' del Atlético como rey.

En este sentido, Ramos le recomendó que sea más humilde y esuche los consejos de grandes fútbolistas que le rodean o de su entrenador.

Godín y Koke reúnen valores que le vendrían bien

"Cada uno es libre de expresar su opinión pero debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, y por compañeros como Godín y Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor", finalizó.