Enlaces accesibilidad
Champions | Real Madrid

Lopetegui: "Esta Roma es más fuerte que el año pasado"

  • El técnico blanco no desvela quién ocupará la portería: "Vamos a estar bien representados en ese puesto", dice
  • Real Madrid - Roma, en vivo, miércoles a las 21:00h en RTVE.es

Por
Lopetegui: "Tenemos unas magníficas soluciones en portería"

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, cree que su equipo "está preparado para luchar por todos los títulos" y espera debutar con una victoria ante un rival como la Roma, semifinalista el pasado año, y que cree ha mejorado.

"La Roma ha mejorado. Es más completa, más aplicada. Tiene al mismo entrenador con lo cual el automatismo lo tienen, Y se siguen consolidando. Espero a un rival más fuerte que el año pasado", afirmó el técnico en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles.

"La Roma nos va a obligar a hacer un grandísimo partido para superarlos", continuó Lopetegui que no quiso hablar de la ausencia de Cristiano Ronaldo: "Nos centramos en nuestra plantilla", dijo.

Tampoco quiso desvelar quién ocupará la portería blanca después de que Courtois y Navas hayan disputado dos partidos de liga cada uno.

"No voy a decir absolutamente nada al respecto. Siento que tenemos una magnífica solución en la portería y, juegue quien juegue, vamos a estar bien representados en ese puesto", afirmó.

En este sentido, el técnico madridista elogió la reacción que ha tenido Keylor Navas tras su suplencia. "Se encuentra muy bien, compitiendo y entrenando a tope.  Es un luchador y un competidor que está haciendo lo que esperábamos, luchar y competir como el resto de jugadores por su puesto", valoró.