Enlaces accesibilidad
Ciclismo

Marc Soler renueva con el Movistar Team hasta 2021

  • El ciclista se ha erigido en 2018 como un corredor importante del pelotón
  • Es el actual vencedor de la París-Niza y noveno en la última crono del Tour

Por
Marc Soler renueva con el Movistar Team hasta 2021
El ciclista del Movistar Marc Soler durante la última contrarreloj del Tour de Francia 2018. AFP PHOTO / Marco BERTORELLO.

El ciclista español Marc Soler ha renovado su contrato con el Movistar Team hasta 2021, según informó este sábado el equipo telefónico, que realiza una decidida apuesta por el joven corredor, de 24 años, y vigente campeón de la París-Niza.

"Movistar Team confirma que ha llegado a un acuerdo con el joven catalán Marc Soler para prolongar el contrato que ya unía a ambas partes para el próximo año, un vínculo ahora vigente hasta el final de la temporada 2021", indicó el equipo.

Soler, nacido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en 1993, se ha erigido en este 2018 en una de las grandes confirmaciones del ciclismo mundial.  Su arrojo le permitió alzarse con el triunfo en la última edición de la París-Niza, celebrada el pasado marzo, con un ataque de más de 50 kilómetros en la jornada decisiva.

El catalán, que se estrenó este año en el Tour de Francia, logró la novena posición en la crono final de Espelette y resultó una pieza clave para que el conjunto español se llevase el premio al mejor equipo de la ronda francesa.