Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección española

Rubiales: "Lo único que vamos a hacer es lo mejor para la selección"

Por
Rubiales destituye a Lopetegui como seleccionador español

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, llegó a Krasnodar de madrugada, solo unas horas después de que se conociera el sorprendente fichaje de Lopetegui por el Real Madrid.

Rubiales, visiblemente molesto con la situación, no quiso desvelar en el aeropuerto cuál sería el futuro del técnico vasc,o que finalmente ha sido destituído dos días antes del debut de España en el Mundial de Rusia.

Actuaremos con responsabilidad y pruedencia

"No es el momento de hablar, pero tomaremos la decisión que más convenga a la selección", respondía un molesto Rubiales a la prensa que le esperaba en el aeropuerto.

El presidente de la RFEF añadió que "actuaremos con la responsabilidad, la pruedencia y toda la sensibilidad que requiere lo que esta ocurriendo".

Y es, como el mismo ha confirmado tras anunciar la destitución, la noticia del fichaje de Lopetegui por el Madrid también le pilló por sorpresa a él.

"La Federación Española no puede enterarse cinco minutos antes de que se haga público", señaló Rubiales que tenía depositada toda su confianza en el técnico vasco. Muestra de ello fue la renovación por dos años más que Rubiales y Lopetegui rubricaron el pasado 22 de mayo, antes del inicio de la Copa del Mundo.