Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornda 19

El Inter golea, ElPozo remonta un 0-3 y O Parrulo estrena triunfo

  • Los de ElPozo fueron capaces de remontar ante el Plásticos Romero (7-4)
  • El FC Barcelona gana 7-8 y sigue la estela del Movistar Inter
  • Osasuna Magna frena la buena racha del Ríos Renovables (4-2)
  • Palma Futsal y Peñíscola RehabMedic firman un empate a uno

Por
LNFS. Jornada 19: ElPozo Murcia 7 - 4 Plas.Romero Cartagena

El Movistar Inter, ganador incontestable en su visita al Gran Canaria (2-8), mantiene la ventaja de cinco puntos al frente de la clasificación de Primera División, en un día con triunfo de ElPozo Murcia ante el Cartagena, la primera victoria del O Parrulo Ferrol y la suspensión del Ribera Navarra-Santiago.

El Inter no se complica en Gran canaria

Dos goles de Serginho, dos de Borja y uno de Pola resolvieron en el primer tiempo, con un 1-5 en el marcador, la decimosexta victoria en esta Liga del Movistar Inter, que amplió después la goleada frente al Gran Canaria (2-8) con tres tantos más, de Borja, Solano y Daniel, para mantener su ventaja de cinco puntos en el liderato.

El conjunto madrileño está invicto en sus últimos ocho duelos, siete de ellos con triunfo; el equipo insular, que ha caído a la última plaza de la tabla con su derrota de este sábado, ha perdido sus nueve encuentros más recientes, ya por los 128 goles en contra.

ElPozo remonta un 0-3 al Cartagena

Al minuto 13, ElPozo Murcia perdía 0-3 el 'derbi' regional contra el Plásticos Romero Cartagena; al descanso ya le había dado la vuelta al marcador, rumbo a la victoria, la octava en las últimas nueve jornadas, en las que se mantiene invicto y a la altura de la segunda posición del Barcelona, al que niveló de nuevo en puntos.

Ique, Attos y Juanpi habían establecido el 0-3 para el Cartagena, pero un 'doblete' de Andresito, un doble penalti de Miguelín y un gol más de Marinovic, entre el minuto 15 y el 19, cambiaron el duelo. En la segunda parte, Pito hizo el 5-3, Juanpi anotó el 5-4 y Miguelín y Matteus sentenciaron con el 6-4 y el 7-4.

LNFS | Jornada 19: Aspil Vidal R. Navarra 4 - 3 Santiago Futsal

El Ribera Navarra vence a Santiago Futsal

El Aspil Vidal Ribera Navarra consiguió este domingo un agónico triunfo en casa (4-3) contra Santiago Futsal, con un tanto en el último minuto de David Carnicer que decidió el duelo de la decimonovena jornada de la Primera División de fútbol sala que tuvo que suspenderse este sábado por las fuertes lluvias en Tudela que afectaron a las instalaciones del Ciudad de Tudela.

El encuentro aplazado a falta de 7:46 minutos de la primera parte, con el marcador de 1-1, se mantuvo igualado y ajustado hasta los instantes finales. Antes del parón, los navarros habían tenido las mejores ocasiones, pero tuvieron que igualar el resultado con un tanto de Hamza que equilibró el primer gol de Catela.

En los segundos finales, el tanto de David Carnicer decidió un triunfo que acerca e iguala a los navarros con un Plásticos Romero Cartagena que marca los puestos de 'play-off' y coloca a Santiago Futsal antepenúltimo a tres puntos del descenso.

LNFS | Jornada 19: Catgas Energía 5-5 Levante UD FS

El Catgas empata ante el Levante

Un gol de Pol Pacheco a tres segundos del final dio un punto al Catgas Energía contra el Levante en Santa Coloma, cuando el encuentro parecía perdido, dominado por el conjunto valenciano durante toda la segunda parte, hasta el definitivo 5-5. Los locales, aun así, agrandan a cinco su racha de duelos seguidos sin ganar.

El choque comenzó con ventaja del conjunto catalán, con dos goles de Ximbinha en un minuto, el 14, pero con respuesta del Levante, que dio la vuelta al marcador en un suspiro, del 16 al 17, con tres tantos consecutivos de Antoñito, Márquez y Emilio Buendía. A dos minutos del final, además, mandaba por 3-5, pero dos dianas de Pol Pacheco establecieron la igualada de los locales.

LNFS | Jornada 19: O Parrulo Ferrol 3 - 2 Jaén Paraíso Interior

Primera victoria de O Parrulo

El O Parrulo Ferrol sumó su primera victoria de esta temporada de la Liga en la decimonovena jornada, con un gol de Isma a 48 segundos del final frente al Jaén Paraíso Interior (3-2), rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas y abandonó la última plaza de la clasificación, a la que cayó el Gran Canaria.

Además de Isma, que deshizo el 2-2 con el que terminó el primer tiempo y se llegó a los instantes finales, Jacobo y Dani Montes marcaron para el conjunto gallego, mientras que Campoy y Dani Martín lo hicieron para el equipo andaluz, derrotado cinco choques después. El partido estuvo interrumpido por un apagón en el pabellón.

LNFS. Jornada 19: Naturpellet Segovia 7 - 8 FC Barcelona Lassa

El Barça sufre para derrotar al Naturpellet

El FC Barcelona Lassa ha sufrido para conseguir este viernes los tres puntos en su enfrentamiento con el Naturpellet Segovia (7-8) en un partido perteneciente a la jornada 19 en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) que permite a los culés seguir la estela del líder Movistar Inter.

En el Pedro Delgado de Segovia, el Barça no ganó tan fácil como dibujaba el guion del partido. Después de colocarse con una franca ventaja (1-6) los pupilos de Andreu Plaza tuvieron que luchar contra el reloj y contra un rival hipermotivado para quedarse con los tres puntos.

Sergio Lozano, que jugaba ante su exequipo, Joao Batista, Dyego, Rivillos, Adolfo, Esquerdinha y Ferrao, con un doblete, marcaron para el Barça, mientras que Buitre, Alvarito (2), Sergio (3) y Cidao lo hicieron para los castellano leoneses, que estuvieron muy cerca de dar el susto a los azulgranas, sobre todo con los dos goles en el minuto final.

Osasuna Magna frena al Ríos Renovables Zaragoza

Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza no pudo seguir sumando jornadas a su excepcional racha como invicto. Los de Santi Herrero fueron superados (4-2) por un imponente Osasuna Magna merced a los goles de Eric Martel, Byho, Llamas y Rafa Usín. A pesar de la derrota, la escuadra maña continuará una semana más en la sexta posición.

LNFS. Jornada 19: Osasuna Magna 4 - 2 Ríos Renovables Zaragoza

Completó el programa de este viernes el empate (1-1) entre Palma Futsal y Peñíscola RehabMedic en Son Moix. Los de Antonio Vadillo suman cuatro empates consecutivos y cinco en los siete últimos partidos. Se adelantaron los de casa por medio de Eloy Rojas y Juan Emilio restableció el marcador tan solo un minuto después.

LNFS. Jornada 19. Palma Futsal 1-1 RehabMedic Peñíscola. Resumen