Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 16

Inter y Barcelona cumplen con los pronósticos y se mantienen al frente de la tabla

  • Los madrileños vencen 2-4 al Peñiscola y sigue líder
  • El conjunto culé se impuso 6-1 y se sitúa en segunda posición

Por
LNFS. Jornada 16: Barcelona Lassa 6-1 Aspil Vidal Ribera Navarra

El Movistar Inter se mantiene líder de Primera División del fútbol sala tras cumplir en la cancha del Peñíscola (2-4), mientras que el FC Barcelona Lassa recuperó la segunda posición después de golear (6-1) al Aspil Vidal Ribera Navarra.

Los de Alcalá de Henares sumaron los tres puntos en un partido en el que fueron claramente de más a menos. Primero Serginho y luego Bebe, ambos partiendo desde el banquillo, pusieron el 0-2 antes del descanso.

LNFS. Jornada 16: Peñíscola RehabMedic 2-4 Movistar Inter

En los primeros cinco minutos de la segunda mitad, Elisandro y Rafael Rato sentenciaron el partido. Ya en los momentos finales, la relajación de los madrileños permitió el doblete de Bagatini, que firmó el 2-4 final.

Antes, el Barça hizo los deberes ante el Aspil Vidal Ribera Navarra (6-1) y recuperó la segunda plaza que le había arrebatado en la jornada de ayer ElPozo Murcia. Al doblete de Leo Santana le acompañaron los tantos de Ferrao, Joselito, Rafa López y Ferran Plana en propia puerta. Rubi firmó el 'gol de la honra' para los visitantes.

LNFS. Jornada 16: Jaen Paraíso 3-3 Palma Futsal

En el duelo que cerraba la jornada, Carlitos rescató un punto en los últimos segundos para el Jaén Paraíso Interior en su empate (3-3) frente al Palma Futsal.

Victoria de ElPozo

LNFS | Jornada 16: ElPozo Murcia 5 - 1O Parrulo Ferrol

Este viernes, ElPozo Murcia se había impuesto al colista de la Primera División de la Liga Nacional de fútbol sala, O Parrulo Ferrol (5-1), para situarse segundo en el inicio de la segunda vuelta, en una jornada en la que CA Osasuna Magna, cuarto de la tabla, ha remontado en casa de Santiago Futsal (3-4).

En el partido en Murcia, justo antes del descanso, los de Diego Ríos aprovecharon un error defensivo de la escuadra charcutera para ponerse con un tanto de Cristian Rubio, pero en la jugada siguiente Marinovic neutralizaba el gol inicial. Ya en la segunda mitad, Pito puso a los murcianos por delante con un disparo ajustado desde el borde del área.

En una acción similar, el pívot brasileño volvió a superar a Illi a falta de nueve minutos. Andresito, aprovechando que los ferrolanos estaban jugando con portero jugador, anotó el cuarto, y Miguelín cerró la cuenta a pase de Piqueras.

LNFS. Jornada 16: Santiago Futsal 3-4 Osasuna Magna

Osasuna remonta en casa del Santiago

Mientras, CA Osasuna Magna protagonizó una gran remontada para mantener la cuarta plaza de la clasificación en casa de Santiago Futsal (3-4). Rafa Usín adelantó a los navarros, pero los gallegos, antepenúltimos de la tabla, pusieron el 3-1 gracias a los tantos de Zequi, Isma y Antonio Diz.

Así, los de Imanol Arregui tuvieron que darle la vuelta al marcador en ocho minutos, con los goles de Martel y Alvarito y el definitivo de Dani Saldise en el minuto 38.

LNFS. Jornada 16: Ríos Renovables Zaragoza 4 - 1 Naturpellet Segovia

El Zaragoza no falla en su visita a Segovia

Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza (4-1) no falló en la visita de Naturpellet Segovia. Retamar, Richi Felipe, Thiago Cabeça y Adri Ortego subieron los goles maños al luminoso, mientras que Buitre sumó el único tanto visitante. Con ello, los hombres de Diego Gacimartín encajan su segunda derrota consecutiva en Liga regular.

LNFS. Jornada 16. Levante UD FS 5-0 Gran Canaria FS Resumen

Además, el Levante UD FS goleó al Gran Canaria FS (5-0) gracias a los dobletes de Cecilio y Pedro Toro y al tanto de Vargas, un resultado que les permite poner fin a su mala racha de resultados, mientras que la derrota hace que los amarillos sigan en puestos de descenso a Segunda División.

LNFS. Jornada 16. Plásticos Romero 3-3 Catgas Energía Resumen

Por último, Plásticos Romero Cartagena y Catgas Energía se repartieron los puntos (3-3) en el último partido del día. Drahovsky, por partida doble, y Attos marcaron por los locales, y Javi Rodríguez, con un doblete, y Alvarez lo hicieron por los de Santa Coloma.

Resultados de la jornada 16

-Viernes.

Levante UD FS - Gran Canaria FS 5-0.

Ríos Renovables Zaragoza - Naturpellet Segovia 4-1.

Santiago Futsal - CA Osasuna Magna 3-4.

ElPozo Murcia - O Parrulo Ferrol 5-1.

Plast. Romero Cartagena - Catgas Energía 3-3.

-Sábado.

FC Barcelona Lassa - Aspil Vidal Ribera Navarra 6-1.

Peñíscola RehabMedic - Movistar Inter FS 4-2.

Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal 3-3.