Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 13

El Pozo Murcia gana y pospone el pase a la Copa del Palma

  • Los murcianos se imponen al Palma 2-0; el Barça cumple ante Santiago 3-1
  • El Movistar Inter remonta al Jaén en los últimos 12 segundos (1-2)
  • Osasuna ha vencido al Naturpellet Segovia (4-3) y se coloca tercero
  • Victorias de Levante, Zaragoza, Catgas y goleada del Cartagena
  • La actualidad de la LNFS en RTVE.es

Por
LNFS. Jornada 13. ElPozo Murcia 2-0 Palma Futsal. Resumen

Dos goles de Marinovic y Matteus en el tramo final del partido sellaron este sábado el triunfo de ElPozo Murcia contra el Palma Futsal (2-0), que pospuso su clasificación para la Copa de España, aunque ya prácticamente la tiene hecha, a falta de un punto con seis todavía por disputarse.

El duelo llegó empatado y sin goles al minuto 34, cuando Marinovic abrió la cuenta del conjunto murciano, ampliada instantes después por Matteus (2-0, m. 35). El equipo balear apretó después con el portero-jugador en busca de la igualada, pero el bloque local resistió, conservó el triunfo y se reafirmó en el tercer puesto.

Remontada 'in extremis' de Inter en Jaén

LNFS. Jornada 13. Jaén Paraíso 1 - 2 Movstar Inter

Dos goles de Gadeia en los últimos 12 segundos del partido permitieron al Movistar Inter remontar el partido en la difícil pista del Jaén Paraíso Interior, que de esta forma no pudo clasificarse para la Copa de España.

La primera mitad fue intensa y con los dos equipos en busca de gol sin éxito. En la segunda mitad, el Jaén Paraíso Interior se adelantó con un penalti anotado por Chino.

Los jiennenses se defendieron con orden y al contragolpe pudo marcar, pero fue el Movistar el que remontó en los últimos 12 segundos con un doblete de Gadeia.

Osasuna logra plaza para la Copa de España

LNFS. Jornada 13. Osasuna Magna 4-3 Naturpellet Segovia. Resumen

En la jornada el viernes, el Club Atlético Osasuna Magna disputará la Copa de España Madrid 2018 tras derrotar al Naturpellet Segovia (4-3) y situarse tercero de forma provisional en un partido perteneciente a la decimotercera jornada de la Primera División del fútbol sala nacional.

Los de Imanol Arregui, que no fallan a la cita copera, vencieron gracias a dos dobletes de Rafa Usín y Eric Martel. Estos tres puntos permiten a los navarros ser el cuarto equipo que certifica su presencia en la competición del 'KO', uniéndose así a Movistar Inter, FC Barcelona y ElPozo Murcia.

El Barça cumple ante el Santiago

LNFS. Jornada 13. FC Barcelona 3-1 Santiago Futsal. Resumen

Precismamente, el FC Barcelona Lassa cumplió los pronósticos como local en su compromiso frente al Santiago Futsal (3-1). Los de Andreu Plaza, flamantes finalistas de la UEFA Futsal Cup, acabaron con la resistencia gallega merced a las dianas de Ferrao, que marcó dos, y de Joselito, que cerró la cuenta después de que Alex Dix recortase distancias.

De esta forma, el Barça se sitúa como líder provisional a la espera del resultado que logre el Movistar Inter este sábado en su visita a la siempre difícil Salobreja.

El Levante logra un triunfo de infarto

LNFS. Jornada 13. Levante UD 4-3 Peñíscola Rehabmedic. Resumen

Por otro lado, el Levante UD venció este viernes en el derbi de la Comunidad Valenciana tras imponerse en un final de infarto al Peñíscola (4-3).

Los pupilos de David Madrid consiguieron ganar gracias a los tantos de Cecilio, Tripodi, Thiaginho y Emilio Buendía, que les dan licencia para seguir soñando con la Copa de España Comunidad de Madrid.

LNFS. Jornada 13. PR Cartagena 12-4 Gran Canaria FS. Resumen

Además, Plásticos Romero Cartagena goleó al Gran Canaria FS (12-4) con protagonismo de Juampi, autor de cuatro goles, para mantenerse en puestos de Copa de España.

LNFS. Jornada 13. RR Zaragoza 5-3 Aspil Vidal Ribera. Resumen

Mientras, el Ríos Renovables Zaragoza se impuso al Aspil Vidal Ribera Navarra (5-3), consiguiendo una victoria muy importante de cara a la clasificación para la Copa gracias a los dobletes de Adri Ortego y Thiago Cabeça y al tanto de Anás.

Completó la jornada la derrota del O Parrulo, colista de la competición, ante el Catgas Energía (2-4). Los catalanes, duodécimos clasificados, vencieron a domicilio con goles de Pol Pacheco, que anotó los cuatro. Miguel y Cristian Rubio lo hicieron para el cuadro gallego, que continúa en la última posición.

LNFS. Jornada 13 - O Parrulo Ferrol 2-4 Catgas Energía