Anterior Enrique Cerezo: "No creo que haya salidas en invierno, tenemos un equipo muy completo" Siguiente El Madrid suda para llegar a la final del Mundial de Clubes Arriba Ir arriba
Los Thunder de Abrines rompen su mala racha
Baloncesto | NBA

Los Thunder de Abrines reaccionan en una mala jornada para Pau Gasol y Ricky Rubio

  • Paul George y los Thunder detienen ante Clippers su racha perdedora (120-111)

  • Antetokoumpo con doble-doble lidera a los Bucks frente a los Spurs (87-94)

  • Los Heat de Miami superaron 74-84 a los Jazz de Ricky en Utah

|

Los San Antonio Spurs de Pau Gasol sucumbieron (87-94) la pasada madrugada ante Milwaukee Buck en el AT&T Center y Ricky Rubio no pudo evitar tampoco la derrota de Utah Jazz (74-84) también en casa ante Miami Heat, mientras que Alex Abrines sí celebró la victoria (120-111) de su equipo, Oklahoma City Thunder, ante Los Angeles Clippers.

Los Spurs sufrieron el vendaval Giannis Antetokounmpo (28 puntos y 12 rebotes). El cuadro texano, que buscaba su cuarta victoria consecutiva, perdió el norte tras el descanso. LaMarcus Aldridge (20 puntos y 12 rebotes) fue el mejor de los locales, junto con Manu Ginóbili, mientras que Pau tuvo un menor protagonismo en los 20 minutos que estuvo sobre el parqué.

Los de Gregg Popovich se quedan con siete victorias y cinco derrotas mientras que los Bucks salen de una mala racha de cuatro partidos perdidos. Cuatro encuentros sin ganar llevan los Jazz de un Ricky Rubio que no pudo mostrar su mejor versión ante los Heat.

El español se quedó en cuatro puntos y sólo dos asistencias. El cuadro de Utah hincó la rodilla en un pésimo tercer cuarto (8-20), en el que tiró la toalla ante los de Miami, liderados por Dion Waiters (21 puntos), Goran Dragic (18) y los 20 rebotes de Hassan Whiteside.

Además, Alex Abrines asumió protagonismo en la victoria de los Thunder ante Clippers con 14 puntos, poniendo fin a cuatro derrotas seguidas. Paul George se echó al equipo a su espalda jugando todo el partido y anotando 42 puntos. Russell Westbrook (22) y Carmelo Anthony (14) completaron la reacción ante unos Clippers de capa caída.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente