Enlaces accesibilidad
Tenis | Masters 1000 de París-Bercy

Sock elimina a Verdasco y se cita con Benneteau en las semifinales de París

  • El tenista español ha caído 7-6(3), 2-6 y 3-6 y se despide de París
  • Sock, al igual que Isner, irá al Masters de Londres si gana el torneo parisino

Por
Fernando Verdasco, en su partido contra Sock.
Fernando Verdasco, en su partido contra Sock.

El estadounidense Jack Sock, 22º del mundo, doblegó al español Fernando Verdasco, 39º del circuito, y se cita este sábado en las semifinales del Masters 1.000 de París con el veterano tenista francés Julien Benneteau, 83º del mundo. El madrileño, de 33 años, cedió en tres sets, 7-6 (3), 2-6 y 3-6, en dos horas y 28 minutos en un encuentro en el que fue de más a menos.

Sock, de 25 años, sigue en la carrera para clasificarse a los Masters 1.000 de Londres, pues, tal y como su compatriota John Isner, que juega también las semifinales del París-Bercy, arrebatará la última plaza en Londres al español Pablo Carreño si gana el torneo parisino este domingo.

Sock y Verdasco firmaron un encuentro muy igualado que comenzó de cara para el español, con un 3-0 en la primera manga y que acabó en un 'tie break' vencido por el madrileño.

En la segunda y tercera manga, el estadounidense apretó con un juego más agresivo y eléctrico y puso en serias dificultades a su rival.

Verdasco intentó la épica en el tercer set, cuando levantó cuatro bolas de partido, pero no aguantó y sucumbió en la quinta.