Enlaces accesibilidad
WSBK | Calendario 2018

Australia abrirá el calendario de 2018 en el Mundial de Superbike

  • El Mundial comenzará en Philip Island entre el 23 y 25 de febrero próximo
  • La Ronda de España se disputará en Motorland Aragón entre el 13 y 15 de abril
  • El británico Jonathan Rea defenderá el título conseguido esta temporada

Por
WorldSBK. Los circuitos de 2018

El calendario del campeonato del mundo de Superbike vuelve a repetir escenario para inaugurar la temporada 2018, que una vez más será el circuito australiano de Phillip Island quien abra la lucha por el título mundial que ahora ostenta el británico Jonathan Rea (Kawasaki ZX 10RR) entre el 23 y 25 de febrero.

Las instalaciones de Motorland Aragón, en Alcañiz, serán el escenario elegido en España para la disputa de la tercera cita de la competición, entre el 13 y 15 de abril.

El mundial de Supersport tendrá las mismas citas que Superbike salvo la carrera estadounidense en el circuito californiano de Laguna Seca, mientras que el mundial WorldSSP 300 y Superstock 1000 compartirán también las mismas fechas, con la excepción de las carreras de Australia, Tailandia, en el circuito Chang entre el 23 y 25 de marzo, y, como en Supersport, tampoco estarán en Laguna Seca.

Además, la organización del Campeonato del Mundo de Superbike tiene previstas dos fechas para pruebas de los equipos, el 19 y 20 de febrero en Phillip Island (Australia) y el 23 y 24 de agosto en el Autódromo portugués de El Algarve.