Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 27

El Barcelona, nuevo líder tras la derrota de Movistar Inter ante el Jaén Paraíso

  • Los azulgrana se colocan líderes tras vencer al Santiago Futsal (2-3)
  • Los madrileños han perdido la cabeza tras perder ante el Jaén (4-7)

Por
LNFS. Jornada 27. Santiago Futsal 2-3 Barcelona Lassa. Resumen

El FC Barcelona Lassa es el nuevo líder de la Primera División de fútbol sala, después de lograr el triunfo a domicilio (2-3) contra Santiago Futsal y aprovechar la derrota de Movistar Inter, por 4-7, contra Jaén Paraíso Interior en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz en la jornada 27 del campeonato.

El Movistar Inter sumó su segunda derrota consecutiva y no pudo responder así a la presión a la que le había sometido el FC Barcelona Lassa, que se había colocado como líder provisional tras ganar con mucho trabajo en el Fontes do Sar al Santiago Futsal por 2-3.

Reforzados por batir claramente a los de Jesús Velasco el pasado miércoles, los de Andreu Plaza labraron su decimonovena jornada consecutiva sin perder gracias a un sólido primer tiempo donde anotaron sus tres goles.

Mel, en propia meta, adelantó a los azulgranas, y después de que Armando empatase prácticamente a continuación, un ex como Quintela y Adolfo marcaron otros dos tantos rápidos para encarrilar el partido al descanso (1-3). Tras éste, el conjunto gallego apretó y recortó distancias de nuevo por medio de Armando, pero que no encontraron premio a su empuje final.

El Movistar Inter, sorprendido por el Jaén (4-7)

LNFS. Jornada 27. Movistar Inter 4-7 Jaén Paraíso Interior. Resumen - ver ahora

Por su parte, Movistar vio cómo le remontaba Jaén Paraíso el 2-1 con el que se había colocado con tantos de Ricardinho y Humberto. Sendos dobletes de Chino y Solano voltearon el marcador (3-5) para el conjunto andaluz, que acabó imponiéndose 4-7 y ha ascendido con esta victoria de prestigio hasta la quinta posición de la tabla.

Resultados de la jornada 27:

Levante UD FS - Plás.Romero Cartagena 5-4.
Palma Futsal - Peñíscola RehabMedic 6-1.
Ríos Renovables Zaragoza - Gran Canaria 3-6.
ElPozo Murcia - B.Juan Gil Jumilla 11-0.
A.V. Ribera Navarra - Pescados R.Burela 6-3.
Catgas Energía - Magna Gurpea 2-2.
Santiago Futsal - FC Barcelona Lassa 2-3.
Movistar Inter - Jaén Paraíso Interior 4-7.