Enlaces accesibilidad
LNFS - Jornada 27

ElPozo aplasta al Jumilla, el Palma sube al cuarto puesto y el Levante sale del descenso

  • El derbi murciano cayó del lado de los favoritos por un contundente 11-0
  • El Palma también logró una holgada victoria ante el Peñíscola (6-1)
  • El Levante insiste en la permanencia y acabó con el Cartagena (5-4)
  • El Gran Canaria dio un paso hacia la permanencia en Zaragoza (3-6)

Por
LNFS - Jornada 27: ElPozo 11-0 Bodegas Juan Gil Jumillas

La goleada de ElPozo Murcia sobre el descendido Bodegas Juan Gil Jumilla (11-0); el ascenso a la cuarta plaza del Palma, ganador contra el Peñíscola (6-1); el triunfo del Levante para salir del descenso ante el Cartagena (5-4) y los tres puntos con sabor casi a permanencia del Gran Canaria en Zaragoza (3-6) abrieron este viernes la jornada 27 en Primera División de la LNFS.

El Pozo aplasta al Jumilla

No hubo dudas en el Palacio de los Deportes de Murcia, escenario de una victoria apabullante de ElPozo, que se impuso con rotundidad y once goles al descendido Bodegas Juan Gil Jumilla y que mantiene su persecución de la segunda plaza de la clasificación del Barcelona, a dos puntos a la espera del duelo de los azulgranas.

El 0-0 duró cuatro minutos. En ese momento, dos goles de Elías y Fernando abrieron el triunfo contundente de ElPozo. Pito (3-0, m. 7), Bolívar, en propia puerta (4-0, m. 8), Raúl Campos (5-0, m. 11 y 6-0, m. 24), Álex (7-0 y 8-0, m. 27, y 10-0, m. 36), Fernando (9-0, m. 30) y Elías (11-0, m. 37) ampliaron la diferencia hasta el 11-0.

LNFS. Jornada 27: Palma Futsal 6-1 Peñíscola RehabMedic

El Palma golea al Peñíscola

Tres goles de Eloy Rojas, uno del brasileño Paradynski y uno de Joselito dirigieron al Palma Futsal a la cuarta plaza de la clasificación, en la que superó al Peñíscola Rehabmedic, derrotado por 6-1 por el conjunto balear, inmerso en una racha de cinco jornadas seguidas sin ganar y ya a remolque de la cuarta posición.

En doce minutos, el Palma ya vencía por 3-0. Un gol de Esteban, en el 14, rebajó la ventaja del equipo insular hasta la media hora de partido, cuando Joselito restableció la renta (4-1), ampliada luego con el 5-1 de Eloy Rojas y el 6-1 de Chicho. El Palma es cuarto, pero pendiente del marcador dominical del Jaén con el Inter.

LNFS. Jornada 27: Levante UD FS 5-4 Plast. Romero Cartagena

El Levante sale del descenso

El Levante insiste en la permanencia. De nuevo en descenso desde la última jornada, este viernes salió de ahí, a la espera del resultado del Burela, con una victoria sobre el Plásticos Romero Cartagena (5-4), al que incluyó en la apretada pelea por salvar la categoría. Entre ambos ya hay sólo un punto de diferencia.

Ni siquiera un rápido 0-1, marcado por Josema en el minuto 3, doblegó al conjunto valenciano, que remontó liderado por tres tantos de Pizarro. Luego hizo uno más, el 5-3. El visitante Rodrigo anotó después el 5-4 final en El Cabanyal. El Cartagena sólo ha sumado uno de los últimos 15 puntos y ya está a tres de las plazas de descenso.

LNFS. Jornada 27. Ríos Renovables Zaragoza 3-6 Gran Canaria FS

Gran Canaria da un pase adelante

El Gran Canaria dio un paso adelante hacia la permanencia en Zaragoza. Su victoria por 3-6, con el mérito de remontar un 2-0 en contra en los primeros 4 minutos, le situó ya con 27 puntos, seis por encima del Burela, con un encuentro menos; cuatro por delante del Levante y tres sobre el Cartagena a falta de tres jornadas.

Para el Ríos Renovables fue un frenazo en sus aspiraciones de jugar la fase por el título, tras un partido del que tuvo dos ventajas, el citado 2-0 y un posterior 3-2, pero en el que cayó por el 3-3 de Julio y el 3-4 de Anás. El 3-5 y el 3-6 fueron obra del guardameta Gus y Saúl desde su campo ante el portero jugador.

LNFS. Jornada 27: Catgas Energía 2-2 Magna Gurpea

El Catgas se mantiene octavo

El Catgas Energía se mantiene octavo en el último puesto que da acceso a las eliminatorias, pese a empatar ante el Magna Gurpea navarro (2-2)

El Catgas Energía empató frente al Magna Gurpea en un partido en el que los visitantes estuvieron dos veces por delante en el marcador con los goles de Rafa Usín y Eric Martel, pero Javi Rodríguez, primero, y Dani Salgado, después, lograron equilibrar el choque.

A falta de tres minutos para la conclusión del partido, Imanol Arregui, técnico del cuadro navarro, utilizó a Araça como portero jugador pero el resultado ya no varió.

El equipo catalán sigue octavo y marca el límite de los puestos de acceso a las eliminatorias y pese a llevar tres partidos consecutivos sin ganar. Los navarros se quedan a dos puntos de la quinta plaza.

LNFS - Jornada 27 A.V. Ribera Navarra 6-3 Pescados R.Burela

El Aspil Vidal certifica la permanencia

El Aspil Vidal Ribera Navarra ganó 6-3 al Pescados Rubén Burela y se sitúa en la novena plaza, a cuatro puntos del Catgas Energía, y deja certificada la permanencia a falta de tres jornadas. El equipo gallego es penúltimo y sigue en puestos de descenso.

El equipo tudelano se adelantó 4-0 con doblete de goles y tantos de Pedro y Mínguez. José Carlos e Iago Rodríguez acortaron distancias (4-2), pero el Aspil dejó resuelto el choque con las dianas de Rubi y Ferran Plana. José Carlos marcó en el 39 su segundo gol para establecer el definitivo 6-3.