Enlaces accesibilidad

Rossi, denunciado por la aficionada a la que propinó una patada

  • La investigación queda en manos de la Instrucción número 12
  • El italiano le dio una patada a una aficionada en el 'paddock' de Cheste
  • El incidente fue detectado por otra persona que estaba grabando la escena

Por
Valentino Rossi en el pasado GP de Valencia, que cerró la temporada.
Valentino Rossi en el pasado GP de Valencia, que cerró la temporada.

El juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, en funciones de guardia, ha recibido la denuncia interpuesta por una mujer contra el piloto italiano de motociclismo Valentino Rossi, ocurrida el pasado sábado en el 'paddock' del circuito de Cheste (Valencia), donde el pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado, el juzgado número 19, que recibió la denuncia este lunes, ha remitido la causa al Decanato y, por orden de reparto, ha correspondido la investigación a Instrucción número 12.

La denunciante, según el TSJCV, es una aficionada que asegura "haber sido agredida" por parte del campeón de MotoGP durante el Gran premio de Motociclismo celebrado en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Los hechos ocurrieron en la jornada de entrenamientos del sábado, cuando la denunciante, tal y como relata y como recogieron varios videos, se estaba haciendo unas fotos con un móvil y un palo 'selfie' y el piloto, que conducía una 'scooter', la golpeó con su pierna para apartarla.

El incidente fue detectado por otra persona que estaba grabando la escena con su móvil. En el video se ve como el italiano rodaba con uno de los integrantes de su equipo como 'paquete' en el ciclomotor y la aficionada agredida obstruía levemente la vía. El piloto optó por propinarle un empujón con su rodilla a la vez que aceleraba su moto.