Enlaces accesibilidad
Tenis | Masters 1000 París-Bercy

Carreño y Verdasco acceden a segunda ronda en París-Bercy

  • El asturiano doblega (6-3 y 6-1) al italiano Fognini
  • El madrileño accede por la lesión de Haase y se verá las caras con Murray

Por
Pablo Carreño celebra un punto ante Fognini
Pablo Carreño celebra un punto ante Fognini

El español Pablo Carreño certificó este lunes su pase a la segunda ronda del Masters 1000 de París-Bercy al doblegar, por 6-3 y 6-1, al italiano Fabio Fognini.

Ayudado por los numerosos errores no forzados de su oponente,  el gijonés resolvió en 52 minutos su estreno en el torneo parisino y ya aguarda el cruce de segunda ronda ante el canadiense Milos Raonic, cuarto cabeza de serie.

En la reedición de la final del torneo de Moscú, ganada por el asturiano, Pablo Carreño apostó por la firmeza de su saque y la fiabilidad de sus golpes desde el fondo de la pista para sumar su tercer triunfo en otros tantos partidos ante el italiano.

Raonic, exento de la primera fase por su condición de cuarto favorito, será su rival por un puesto en octavos de final.

Verdasco avanza sin rival

Los problemas físicos del holandés Robin Haase condicionaron el estreno del español Fernando Verdasco, quien accedió a la segunda ronda por la retirada de su oponente.

Robin Haase, que mereció una plaza en el cuadro principal del torneo tras haber competido en la fase previa, comunicó su retirada con un marcador desfavorable de 6-2 y 3-2 al verse lastrado por una dolencia en la parte superior de su pierna izquierda.

Esta decisión condujo a la segunda ronda a Fernando Verdasco, primer rival en el Masters 1000 parisino del británico Andy Murray.