Anterior CR7, Messi y otros diez jugadores de LaLiga, candidatos a The Best Siguiente El mundo del deporte condena el atentado de las Ramblas de Barcelona Arriba Ir arriba
España lleva tres victorias en tres partidos en el Mundial
España lleva tres victorias en tres partidos en el Mundial EFE
Mundial de fútbol sala

España se clasifica para octavos con pleno de victorias

  • La selección española vence por 4-3 a la de Marruecos

  • La bicampeona mundial se medirá a a Kazajistán el jueves a la 1:00

|

La selección española de fútbol sala se clasifica para octavos de final del Mundial de Colombia con pleno de victorias, después de la lograda ante Marruecos en la tercera jornada por 4-3. Un doblete de Lozano y los tantos de Aicardo y Raúl Campos hicieron intrascendentes los goles de Adil Habil, también con doblete, y El Mazray.

Con esta victoria, España pasa como primera del Grupo F y se medirá este jueves a las 1:00 (hora peninsular) a Kazajistán, segunda del Grupo E y que servirá como revancha de la semifinal de la Eurocopa 2016.

De esta liguilla, con cuatro puntos, también pasó a la siguiente fase Azerbaiyán que igualó 3-3 con Irán, en partido disputado en Medellín.

El quinteto de Venancio López no lo tuvo fácil con el quinteto marroquí, que se jugó el mejor de sus partidos y los puso en aprietos en más de una ocasión. Incluso alcanzaron a amenazar con llevarse hasta el triunfo.

Protagonismo de los guardametas

En el partido disputado en Bucaramanga, La Roja se estrelló con el arquero Rabie Zaari, quien fue una muralla y detuvo múltiples rematas que llevaban el sello de gol español.

También estuvo a la altura de las circunstancias el meta español Paco Sedano, que en más de una ocasión salvó al equipo de verse en desventaja.

En el partido, España lució por momentos como un equipo sólido, pero también hubo minutos en los que se hundió y no atinaba a contrarrestar el juego de los marroquíes, que martillaban constantemente a la puerta de Sedano.

Al final, España levantó los brazos en señal de victoria gracias a los goles de Lozano, en dos oportunidades, de Aicardo y de Raúl Campos, que anotaron una vez cada uno.

Por los africanos marcaron Adil Habil, dos veces, y Youssef El Mazray.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente