Anterior El Atlético empata sin goles con el Toluca en su debut de pretemporada Siguiente Las 'guerreras' de waterpolo se aseguran la plata al meterse en la final Arriba Ir arriba
Carla Suárez gana a la griega Maria Sakkari
La tenista española Carla Suárez Navarro devuelve la bola a la griega Maria Sakkari durante el partido de segunda ronda del Abierto de Australia en Melbourne. EFE SM MS CB
Tenis | Open de Australia

Suárez, Bautista y García López ganan; pierden Ramos y Almagro

  • La española superó a la griega Maria Sakkari por 6-7(5), 6-2 y 6-2.

  • García López también sufre ante Daniel Brands (4-6, 6-1, 7-6 (0) y 6-3)

  • Alamagro pierde con Thiem y Ramos con Cilic

  • Bautista vence al serbio Dusan Lajovic por 4-6, 6-2, 4-6, 6-2, 6-1. 

|

La española Carla Suárez, décima cabeza de serie, avanzó a tercera ronda del Abierto de Australia después de vencer a la griega Maria Sakkari por 6-7(5), 6-2 y 6-2.

La española fue de menos a más. Sakkari,de tan sólo 20 años, jugó un buen primer set en el que ambas tenistas estaban muy igualadas. Carla

Suárez impuso su juego en las dos últimas mangas para derrotar a la griega en dos horas y veinticuatro minutos.

Así, después de dos primeras rondas accesibles, la canaria se verá las caras, el viernes en tercera ronda, con la ganadora del partido entre la rumana Mónica Niculescu y la rusa Elizaveta Kulichkova.

García López sufre para ganar a Brands

García López tampoco lo tuvo nada fácil ante el alemán Daniel Brands, al que había vencido en dos sets en 2013 en la hierba de Hertogenbosch (Holanda).

El germano también comenzó mejor que el tenista de La Roda (Albacete), pero García-López reaccionó y acabó por hacerse con el encuentro por 4-6, 6-1, 7-6 (0) y 6-3.

El japonés Kei Nishikori, séptimo favorito, será su próximo oponente tras ganar al estadounidense Austin Krajicek por 6-3, 7-6 (5) y 6-3.

Pierden Ramos y Almagro; gana Bautista

El tenista español Nicolás Almagro no pudo pasar de la segunda ronda del abierto de tenis de Australia al perder hoy ante el austríaco Dominic Thiem, en tres sets, por 6-3, 6-1 y 6-3.

El jugador murciano, que ocupa el puesto 73 en el ránking mundial, no tuvo ninguna opción frente a su rival, número 20 de la ATP, que lo derrotó en cien minutos.

En la derrota de Almagro tuvieron capital importancia los errores no forzados, ya que cometió 49 (veinte de ellos en el decisivo tercer set) frente a tan solo catorce de su rival.

En otro partido, el español Albert Ramos ha periddo contra el croata Marin Cilic por  6-4, 6-3, 7-6 (7/4)

La cara en el cuadro masculino para los representantes españoles la dió Roberto Bautista  que venció al serbio Dusan Lajovic por 4-6, 6-2, 4-6, 6-2, 6-1.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente