Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Los Kings arrollan a unos Bulls sin Gasol ni Rose

  • Los de Sacramento vencen 103-88 y Bulls pierde su imbatibilidad a domicilio
  • Gasol se perdió su segundo partido seguido por molestias en el gemelo
  • Mirotic aportó 7 puntos y 5 rebotes

Por
Chicago Bulls
El jugador de los Chicago Bulls Nikola Mirotic.

Resultados NBA del jueves:

LA Clippers 110 Miami 93

Sacramento 103 Chicago Bulls 88

Los Sacramento Kings se han impuesto 103-88 a unos mermados Bulls, que pierden así su imbatibilidad a domicilio.

El conjunto de Chicago no contó con Pau Gasol ni con Derrick Rose, ambos con molestias y que vieron el encuentro desde el banquillo. El jugador español, con molestias en el gemelo izquierdo, se perdió así su segundo partido consecutivo, mientras que una dolencia en la corva fue la que apartó a Rose del cinco inicial.

Tras un buen primer cuarto (22-29) bajo el liderazgo de Jeremy Butler (23 puntos), los Bulls fueron sucumbiendo poco a poco al empuje de un adversario liderado por DeMarcus Cousins (22 puntos, 14 rebotes). Sacramento, que llegó a dominar por 22 puntos, se cobraba así otra víctima ilustre tras imponerse recientemente a San Antonio Spurs o Portland Trail Blazers.

Mirotic, el único español activo en una noche con solo dos partidos disputados, que aportó 7 puntos y 5 rebotes. Disputó 18 minutos en los que sumó un 3/6 en lanzamientos a canasta, pero no pudo evitar que los Bulls tropezaran en el segundo partido de la larga serie a domicilio que han comenzado, compuesta por siete duelos lejos de Chicago.