Enlaces accesibilidad

Vive el España - Bielorrusia con hasta 5 señales en directo con RTVE.es

  • A partir de las 20.00 horas 'Europa en Juego' con Jesús Álvarez y Paco Caro
  • A las 20.45 el partido en directo con los comentarios de Juan Carlos Rivero y Quique Sánchez Flores
  • Disfruta de la multicámara del partido con RTVE.es con 5 cámaras simultáneas y calidad HD
  • Captura los mejores momentos del partido con la app +TVE

Por
Vive el España-Bielorrusia en directo con RTVE.es

España-Bielorrusia, en directo en La 1

La Selección disputa este sábado su cuarto partido de clasificación para la Eurocopa de 2016. España cuenta con la ausencia de Diego Costa, y con Nolito, Morata, Callejón y Camacho como novedades en la lista de convocados. El partido se jugará en el Nuevo Colombino, que acoge por primera vez un partido de la Roja, con motivo del 125º aniversario del decano del fútbol español: el Recreativo de Huelva.

Este sábado 15 de noviembre, desde las 20.00 horasLa 1 calienta con la Roja en ‘Eurocopa en juego’, conducido por Jesús Álvarez desde Huelva y Paco Caro desde Torrespaña, para conocer la última hora de ambos equipos.  A las 20.45, el partido en directo España-Bielorrusia, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Quique Sánchez FloresSilvia Barba será la encargada de realizar las entrevistas a pie de campo.

A continuación, el mejor postpartido en Teledeporte, presentado por Paco Caro, con entrevistas a los jugadores de la Selección, la rueda de prensa de los entrenadores, y las opiniones y el análisis de los invitados.

RNE y RTVE.es, con la Roja

RTVE.es ofrecerá en directo el choque, en multipantalla, con hasta cinco señales simultáneas, también con calidad HD. Además, los usuarios de la web podrán disfrutar de toda la información, análisis del partido y de los videos con los goles y las mejores jugadas del encuentro.

Asimismo, con la aplicación para dispositivos móviles +TVE se podrán capturar los mejores momentos del encuentro. En redes sociales, los usuarios podrán comentar el partido y enviar sus mensajes a través del hashtag #LaNuevaRoja y seguir cómo se vive el encuentro en redes sociales, a través de la cuenta de Twitter @Futbol_RTVE.

Por su parte, Radio Nacional se vuelca, una vez más, con el encuentro de la Selección Española. A partir de las 20.30 horas‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y los comentaristas habituales: Eduardo Iturralde, y los ex jugadores Onésimo, Emilio Amavisca y Julio SalinasAntonio Muelas será el encargado de retransmitir el partido.

Además, el próximo lunes 17 de noviembre‘Radiogaceta de los Deportes’ emitirá un programa especial desde el Ayuntamiento de Vigo, con motivo del partido amistoso que jugará la Selección Española con Alemania, vigente campeón del mundo, en la ciudad gallega. Desde allí, Chema Abad presentará el programa, y contará con la presencia de jugadores, como el portero del Celta, Sergio Álvarez.