Anterior El Valencia Basket cierra un año de ensueño al ganar su primera Supercopa Siguiente Sagan logra su tercer Mundial seguido contra todos Arriba Ir arriba
Roger Federer espera poder aspirar a arrebatarle el número uno a Djokovic. AFP AFP
Tenis | Copa de Maestros

Federer, Murray, Nishikori y Raonic, el 'grupo de la muerte' de la Copa de Maestros

  • Djokovic quedó encuadrado junto a Wawrinka, Berdych y Cilic, en el Grupo A

  • El serbio es el gran rival a batir por todos y Federer aspira a su número uno

  • La cita de 'maestros' en Londres dará comienzo el próximo domingo

  • Copa de Mestros en directo en TdP y RTVE.es del 9 al 16 de noviembre

|

El Grupo B de las ATP World Tour Finals, la cita de 'maestros' que dará comienzo el próximo domingo, será el más duro de la competición, con la presencia del suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray, junto con el pujante japonés Kei Nishikori y el canadiense Milos Raonic.

De este modo, el de Basilea, ganador en seis ocasiones del evento y que aspira a acabar el año como número uno, tendrá una dura competencia con el de Dunblane, que ha terminado muy bien el año y que competirá en casa, en el O2 de Londres.

Junto a ellos estarán dos de los nuevos jóvenes valores del tenis y debutantes en la cita de final de año que han dejado sin plaza al español David Ferrer como Nishikori, finalista del US Open, y Raonic, precisamente finalista en el último Masters 1000 celebrado en París, donde eliminó a Federer y perdió la final contra Novak Djokovic.

El serbio será el gran rival a batir por todos. El de Belgrado, ganador en tres ocasiones de la 'Copa de Maestros' y actual número uno del mundo, quedó encuadrado en el Grupo A junto al suizo Stanislas Wawrinka, campeón del Abierto de Australia pero sin estar a su mejor nivel, el checo Tomas Berdych y el croata Marin Cilic, ganador del US Open, pero que no juega desde el pasado 13 de octubre cuando conquistó el torneo de Moscú.

En cuanto a la modalidad de dobles, los españoles Marcel Granollers y Marc López han quedado encuadrados en el Grupo B junto con Daniel Nestor/Nenad Zimonjic, Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin y Ivan Dodig/Marcelo Melo.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente