Enlaces accesibilidad
Real Madrid 3 - Schalke 04 1 | Champions League

Jesé se pierde lo que resta de temporada tras confirmarse su rotura de ligamento cruzado

  • El Real Madrid confirma la grave lesión a través de un comunicado en su web
  • El jugador tuvo que ser retirado a los tres minutos del partido ante el Schalke
  • El canario Jesé ha agradecido las muestras de apoyo recibidas en Twitter

Por
Jesé se pierde la temporada al romperse el ligamento cruzado anterior

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez se perderá lo que resta de temporada después de que se haya confirmado su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Schalke 04[Datos del Real Madrid - Schalke]

Según informa el Real Madrid a través de un comunicado en su página web "tras la exploración y las pruebas de imagen efectuadas en el Hospital Sanitas La Moraleja". Al jugador canario le "ha sido diagnosticada una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".

Jesé se dañó esa rodilla a los 3 minutos del partido tras ser arrollado por la espalda por el defensa bosnio-alemán del Schalke Sead Kolasinac. Fue retirado en camilla y la primera exploración médica no aportaba buenas noticias. Enseguida fue trasladado a dicho centro médico, en donde, tras someterse a pruebas médicas, se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior  de la rodilla derecha.

"Tas la exploración y las pruebas de imagen efectuadas en el Hospital Sanitas La Moraleja, nuestro jugador Jesé Rodríguez ha sido diagnosticado de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", reza el comunicado completo del club blanco.

El alcance de la lesión no está confirmado aún pero se habla que rondaría los seis meses.

El jugador agradece las muestras de apoyo recibidas

El delantero canario ha agradecido públicamente todas las muestras de apoyo que ha recibido tras conocerse la gravedad de su lesión. "Gracias de todo corazón a cada uno de vosotros, gracias por todos los mensajes de ánimo ....!", señaló Jesé a través de un mensaje en las redes sociales.