Llega 'Desafío Champions Sendokai': fútbol y magia se mezclan en una nueva dimensión

  • 'Desafío Champions Sendokai', en Clan y en RTVE.es desde el 9 de abril
  • A partir del 15 de abril, de lunes a viernes a las 20.00 horas en Clan
  • Destaca los valores de superación personal, trabajo en equipo y el esfuerzo
  • Es una producción de animación española coproducida por TVE
Programas para todos los públicos
PRENSA RTVE 

El gran torneo de Sendokai está a punto de comenzar en Clan: Zak, Cloe, Kiet y Fenzi tendrán que convertirse en guerreros de este arte marcial ancestral para ganar el gran torneo que salve a la Tierra del malvado imperio de los Zorn. 'Desafío Champions Sendokai' se preestrena en RTVE.es y en Clan el día 9 a las 20.00. Se emitirá desde el 15 de abril de lunes a viernes a las 20.00 horas en Clan. Más información y juegos de la serie en la web de Clan.

Zak, Cloe, Kiet y Fenzy son cuatro chicos poco populares y sin talento para el deporte. Un día encuentran unos brazaletes que los transportan a otra dimensión. Allí conocen al maestro Tanpö que les explica que el imperio de los Zorn está conquistando todas las dimensiones del Multiverso. La Tierra está en peligro y sólo hay una forma de salvarla: superar sus debilidades, aprender el arte del Sendokai hasta convertirse en guerreros y ganar el gran torneo del Multiverso.

La superación personal, el trabajo en equipo y el esfuerzo son los valorees de estacados de esta producción española, protagonizada por cuatro adolescentes.

A Zak le encanta llamar la atención. Cuando se convierte en guerrero Sendokai se hará con el liderazgo del grupo. Está enamorado de Cloe.

Cloe es inteligente y responsable y cuando se convierta en guerrera siempre dará con la solución más imaginativa para derrotar al rival.

Kiet es el chico más vago del universo. La base de su poder es su gran fuerza para el combate.

Fenzy es todo un carácter: valiente, orgullosa, sarcástica. Cuando lucha, destaca por su gran velocidad.

Tanpö es el maestro Sendokai de los chicos. Les entrenará duro y les transmitirá su conocimiento para convertirlos en guerreros Sendokai, capaces de salvar la Tierra. Sin embargo hay un misterio oculto en su pasado, que hará que se tome esta misión como algo muy personal. Lula es su mascota y única compañía. Disfruta más chinchándoles con bromas y trastadas.

'Desafío Champions Sendokai', producida por TVE y Kotoc, desde el 15 de abril a las 20.00.

La diversión sigue en RTVE.es

Todas las novedades de 'Desafío Champions Sendokai' llegarán además a RTVE.ES. Desde la web podremos asistir al preestreno de los dos primeros capítulos, participar en los juegos de la serie y acceder a toda la información de la web de 'Desafío Champions Sendokai'.

­ ­ ­ ­

Mireia Belmonte, plata en 800 libre

Primero logró la plata en 800 libre y después, sin tiempo para descansar, finalizó última en 200 estilos. En el relevo 4x200 libres, el equipo español terminó sexto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE impulsará mociones municipales y un "frente de oposición" a la reforma electoral

Asegura que presentará la reforma constitucional en los próximos meses.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­
vídeo
Programas para todos los públicos

Edipo Rey cierra la edición número 60 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La obra de Sófocles sube a escena la tragedia griega con el rey de Tebas como protagonista. Edipo Rey es, junto a Medea, una de las obras más representadas en el Festival de Mérida.

­ ­ ­ ­
Iceberg con dos cuevas en aguas de la Antártida.

Groenlandia y la Antártida pierden 500 km cúbicos de hielo cada año

Un equipo científico ha medido millones de puntos en las dos regiones. Afirman que se ha doblado la contribución al nivel del mar desde 2009.

Espacio reservado para promoción
cid:57810