Llega 'Desafío Champions Sendokai': fútbol y magia se mezclan en una nueva dimensión

  • 'Desafío Champions Sendokai', en Clan y en RTVE.es desde el 9 de abril
  • A partir del 15 de abril, de lunes a viernes a las 20.00 horas en Clan
  • Destaca los valores de superación personal, trabajo en equipo y el esfuerzo
  • Es una producción de animación española coproducida por TVE
Programas para todos los públicos
PRENSA RTVE 

El gran torneo de Sendokai está a punto de comenzar en Clan: Zak, Cloe, Kiet y Fenzi tendrán que convertirse en guerreros de este arte marcial ancestral para ganar el gran torneo que salve a la Tierra del malvado imperio de los Zorn. 'Desafío Champions Sendokai' se preestrena en RTVE.es y en Clan el día 9 a las 20.00. Se emitirá desde el 15 de abril de lunes a viernes a las 20.00 horas en Clan. Más información y juegos de la serie en la web de Clan.

Zak, Cloe, Kiet y Fenzy son cuatro chicos poco populares y sin talento para el deporte. Un día encuentran unos brazaletes que los transportan a otra dimensión. Allí conocen al maestro Tanpö que les explica que el imperio de los Zorn está conquistando todas las dimensiones del Multiverso. La Tierra está en peligro y sólo hay una forma de salvarla: superar sus debilidades, aprender el arte del Sendokai hasta convertirse en guerreros y ganar el gran torneo del Multiverso.

La superación personal, el trabajo en equipo y el esfuerzo son los valorees de estacados de esta producción española, protagonizada por cuatro adolescentes.

A Zak le encanta llamar la atención. Cuando se convierte en guerrero Sendokai se hará con el liderazgo del grupo. Está enamorado de Cloe.

Cloe es inteligente y responsable y cuando se convierta en guerrera siempre dará con la solución más imaginativa para derrotar al rival.

Kiet es el chico más vago del universo. La base de su poder es su gran fuerza para el combate.

Fenzy es todo un carácter: valiente, orgullosa, sarcástica. Cuando lucha, destaca por su gran velocidad.

Tanpö es el maestro Sendokai de los chicos. Les entrenará duro y les transmitirá su conocimiento para convertirlos en guerreros Sendokai, capaces de salvar la Tierra. Sin embargo hay un misterio oculto en su pasado, que hará que se tome esta misión como algo muy personal. Lula es su mascota y única compañía. Disfruta más chinchándoles con bromas y trastadas.

'Desafío Champions Sendokai', producida por TVE y Kotoc, desde el 15 de abril a las 20.00.

La diversión sigue en RTVE.es

Todas las novedades de 'Desafío Champions Sendokai' llegarán además a RTVE.ES. Desde la web podremos asistir al preestreno de los dos primeros capítulos, participar en los juegos de la serie y acceder a toda la información de la web de 'Desafío Champions Sendokai'.

­ ­ ­ ­
El tenista español Rafa Nadal

Nadal se cita con Djokovic en semifinales de Montecarlo

ÓSCAR LÓPEZ

El balear se lleva el duelo español ante David Ferrer por 6-4, 5-7 y 6-2. tras 2 horas y 45 minutos. Rafa se lleva la revancha de los cuartos de 2014, donde cayó ante 'Ferru'.

­ ­ ­ ­
Ezat Ibrahim al Duri en una imagen de archivo.

Irak anuncia la muerte de Al Duri, "número dos" de Sadam Husein

Conocido como 'El Pelirrojo', Al Duri fue vicepresidente de Sadam Husein y es considerado el ideólogo del Estado Islámico en Irak.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El falso monje shaolín reconoce el asesinato de dos mujeres en Bilbao

Ha arrancado este viernes el juicio contra él en la Audiencia de Bizkaia. Las acusaciones piden penas de entre 40 y 45 años.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez ordena el bloqueo de todas las cuentas de Rodrigo Rato

El magistrado decreta el bloqueo de todas las cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y otros productos financieros de los que sea titular Rodrigo Rato.

­ ­ ­ ­

Salón del cómic de Barcelona

Fragmento de una ilustración de 'Torpedo 1936' de Abulí y Bernet

Enrique Sánchez Abulí, guionista de 'Torpedo 1936', Gran Premio Salón Cómic

Saga, de Vaughan y Staples, mejor obra extranjera; y Lass Meninas, de García y Olivares, mejor obra española.

­ ­ ­ ­
La playa de Samil en la Ría de Vigo, abarrotada el 4 de abril de 2015 a causa de las temperaturas veraniegas.

El primer trimestre de 2015, el más cálido de los últimos 140 años

La temperatura media de tierra y océanos se elevó 0,82ºC. Ha habido récords de calor en Rusia, Escandinavia y Australia.

Espacio reservado para promoción
cid:57810