Llega 'Desafío Champions Sendokai': fútbol y magia se mezclan en una nueva dimensión

  • 'Desafío Champions Sendokai', en Clan y en RTVE.es desde el 9 de abril
  • A partir del 15 de abril, de lunes a viernes a las 20.00 horas en Clan
  • Destaca los valores de superación personal, trabajo en equipo y el esfuerzo
  • Es una producción de animación española coproducida por TVE
PRENSA RTVE 

El gran torneo de Sendokai está a punto de comenzar en Clan: Zak, Cloe, Kiet y Fenzi tendrán que convertirse en guerreros de este arte marcial ancestral para ganar el gran torneo que salve a la Tierra del malvado imperio de los Zorn. 'Desafío Champions Sendokai' se preestrena en RTVE.es y en Clan el día 9 a las 20.00. Se emitirá desde el 15 de abril de lunes a viernes a las 20.00 horas en Clan. Más información y juegos de la serie en la web de Clan.

Zak, Cloe, Kiet y Fenzy son cuatro chicos poco populares y sin talento para el deporte. Un día encuentran unos brazaletes que los transportan a otra dimensión. Allí conocen al maestro Tanpö que les explica que el imperio de los Zorn está conquistando todas las dimensiones del Multiverso. La Tierra está en peligro y sólo hay una forma de salvarla: superar sus debilidades, aprender el arte del Sendokai hasta convertirse en guerreros y ganar el gran torneo del Multiverso.

La superación personal, el trabajo en equipo y el esfuerzo son los valorees de estacados de esta producción española, protagonizada por cuatro adolescentes.

A Zak le encanta llamar la atención. Cuando se convierte en guerrero Sendokai se hará con el liderazgo del grupo. Está enamorado de Cloe.

Cloe es inteligente y responsable y cuando se convierta en guerrera siempre dará con la solución más imaginativa para derrotar al rival.

Kiet es el chico más vago del universo. La base de su poder es su gran fuerza para el combate.

Fenzy es todo un carácter: valiente, orgullosa, sarcástica. Cuando lucha, destaca por su gran velocidad.

Tanpö es el maestro Sendokai de los chicos. Les entrenará duro y les transmitirá su conocimiento para convertirlos en guerreros Sendokai, capaces de salvar la Tierra. Sin embargo hay un misterio oculto en su pasado, que hará que se tome esta misión como algo muy personal. Lula es su mascota y única compañía. Disfruta más chinchándoles con bromas y trastadas.

'Desafío Champions Sendokai', producida por TVE y Kotoc, desde el 15 de abril a las 20.00.

La diversión sigue en RTVE.es

Todas las novedades de 'Desafío Champions Sendokai' llegarán además a RTVE.ES. Desde la web podremos asistir al preestreno de los dos primeros capítulos, participar en los juegos de la serie y acceder a toda la información de la web de 'Desafío Champions Sendokai'.

­ ­ ­ ­
James Rodríguez, a un paso del Real Madrid

James Rodríguez está pasando el reconocimiento médico

El fichaje del colombiano por el Madrid está prácticamente cerrado. El jugador está pasando el reconocimiento médico y podría ser presentado esta tarde. Según TVE, firmaría hasta 2020 a razón de siete millones por temporada.

­ ­ ­ ­

Conflicto sobre Gaza

Israel confirma la desaparición de un soldado mientras continúa
con los ataques sobre Gaza

Lo ha dado por "desaparecido y presumiblemente muerto". Al menos siete palestinos han muerto en los ataques de esta madrugada.

­ ­ ­ ­
Al menos 150 inmigrantes intentan entrar en Melilla en un nuevo salto a la valla pero son rechazados

Al menos 150 inmigrantes intentan entrar en Melilla en un nuevo salto a la valla pero son rechazados

Lo adelanta el secretario de Estado de Seguridad, Franscisco Martínez en RNE. Destaca el papel de la malla anti-trepa instalada.

­ ­ ­ ­

El Estado pierde 11.500 millones al vender Catalunya Banc a BBVA

Pagará 1.187 millones por el 100% del capital. Catalunya Banc acumula más de 13.600 millones en ayudas públicas.

­ ­ ­ ­

Cameron Diaz: "Me siento muy conectada con mis raíces latinas"

LAURA G.TORRES.- La taquillera actriz es hija y nieta de cubanos, pero confiesa que no habla una palabra de español.

Alberto Schommer desenmascara a sus personajes en El Prado

JUANMA CUÉLLAR.- Puede visitarse desde el 22 de julio al 14 de septiembre. 18 fotografías de los años 80, frente a 13 óleos de los ss. XVI al XX.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

El Congreso debate la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

Es una modificación urgente para adaptar dos directivas de 2011 y 2012. Introduce la tasa Google para compensar a los editores.

Espacio reservado para promoción
cid:57810