Llega 'Desafío Champions Sendokai': fútbol y magia se mezclan en una nueva dimensión

  • 'Desafío Champions Sendokai', en Clan y en RTVE.es desde el 9 de abril
  • A partir del 15 de abril, de lunes a viernes a las 20.00 horas en Clan
  • Destaca los valores de superación personal, trabajo en equipo y el esfuerzo
  • Es una producción de animación española coproducida por TVE
Programas para todos los públicos
PRENSA RTVE 

El gran torneo de Sendokai está a punto de comenzar en Clan: Zak, Cloe, Kiet y Fenzi tendrán que convertirse en guerreros de este arte marcial ancestral para ganar el gran torneo que salve a la Tierra del malvado imperio de los Zorn. 'Desafío Champions Sendokai' se preestrena en RTVE.es y en Clan el día 9 a las 20.00. Se emitirá desde el 15 de abril de lunes a viernes a las 20.00 horas en Clan. Más información y juegos de la serie en la web de Clan.

Zak, Cloe, Kiet y Fenzy son cuatro chicos poco populares y sin talento para el deporte. Un día encuentran unos brazaletes que los transportan a otra dimensión. Allí conocen al maestro Tanpö que les explica que el imperio de los Zorn está conquistando todas las dimensiones del Multiverso. La Tierra está en peligro y sólo hay una forma de salvarla: superar sus debilidades, aprender el arte del Sendokai hasta convertirse en guerreros y ganar el gran torneo del Multiverso.

La superación personal, el trabajo en equipo y el esfuerzo son los valorees de estacados de esta producción española, protagonizada por cuatro adolescentes.

A Zak le encanta llamar la atención. Cuando se convierte en guerrero Sendokai se hará con el liderazgo del grupo. Está enamorado de Cloe.

Cloe es inteligente y responsable y cuando se convierta en guerrera siempre dará con la solución más imaginativa para derrotar al rival.

Kiet es el chico más vago del universo. La base de su poder es su gran fuerza para el combate.

Fenzy es todo un carácter: valiente, orgullosa, sarcástica. Cuando lucha, destaca por su gran velocidad.

Tanpö es el maestro Sendokai de los chicos. Les entrenará duro y les transmitirá su conocimiento para convertirlos en guerreros Sendokai, capaces de salvar la Tierra. Sin embargo hay un misterio oculto en su pasado, que hará que se tome esta misión como algo muy personal. Lula es su mascota y única compañía. Disfruta más chinchándoles con bromas y trastadas.

'Desafío Champions Sendokai', producida por TVE y Kotoc, desde el 15 de abril a las 20.00.

La diversión sigue en RTVE.es

Todas las novedades de 'Desafío Champions Sendokai' llegarán además a RTVE.ES. Desde la web podremos asistir al preestreno de los dos primeros capítulos, participar en los juegos de la serie y acceder a toda la información de la web de 'Desafío Champions Sendokai'.

­ ­ ­ ­
David Ferrer devuelve una bola ante Kei Nishikori.

Ferrer se queda sin plaza en el 'Torneo de Maestros'

El español ha caído en París ante Kei Nishikori por 3-6, 7-6(5), 6-4. El japonés se convierte en el primer tenista asiático en el Torneo de Maestros.

­ ­ ­ ­

Burkina Faso

El teniente coronel Zida se anuncia como nuevo jefe de Estado burkinés

El teniente Zida se anuncia como nuevo jefe de Estado burkinés

Zida contradice así el anuncio del jefe de Ejército y llama a los países de la región a reconocer a las nuevas autoridades.

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los públicos

Mas seguirá adelante con el 9N y estudia denunciar al Gobierno por "abuso de poder"

SILVIA QUÍLEZ - El presidente catalán afirma que lo que quiere parar el Gobierno "no se puede parar" porque no está haciendo un referéndum encubierto.

­ ­ ­ ­
Monitor en la Bolsa de Madrid que muestra la cotización de varios índices europeos

Las Bolsas cierran con fuertes subidas impulsadas por el plan de estímulo del Banco de Japón

Milán sube más de un 3%. El IBEX 35 se anota un 2,09% hasta los 10.477,80 puntos. El principal índice de la Bolsa española sube un 1,34% semanal, pero baja un 3,22% en octubre.

­ ­ ­ ­
Passenger despide su gira europea inundando Madrid de folk

Passenger despide su gira europea inundando Madrid de folk

JAIME GUTIÉRREZ.- El británico ha hecho vibrar a un público entregado que ha coreado sus canciones antiguas y nuevas.

Espacio reservado para promoción
cid:57810