Llega 'Desafío Champions Sendokai': fútbol y magia se mezclan en una nueva dimensión

  • 'Desafío Champions Sendokai', en Clan y en RTVE.es desde el 9 de abril
  • A partir del 15 de abril, de lunes a viernes a las 20.00 horas en Clan
  • Destaca los valores de superación personal, trabajo en equipo y el esfuerzo
  • Es una producción de animación española coproducida por TVE
Programas para todos los públicos
PRENSA RTVE 

El gran torneo de Sendokai está a punto de comenzar en Clan: Zak, Cloe, Kiet y Fenzi tendrán que convertirse en guerreros de este arte marcial ancestral para ganar el gran torneo que salve a la Tierra del malvado imperio de los Zorn. 'Desafío Champions Sendokai' se preestrena en RTVE.es y en Clan el día 9 a las 20.00. Se emitirá desde el 15 de abril de lunes a viernes a las 20.00 horas en Clan. Más información y juegos de la serie en la web de Clan.

Zak, Cloe, Kiet y Fenzy son cuatro chicos poco populares y sin talento para el deporte. Un día encuentran unos brazaletes que los transportan a otra dimensión. Allí conocen al maestro Tanpö que les explica que el imperio de los Zorn está conquistando todas las dimensiones del Multiverso. La Tierra está en peligro y sólo hay una forma de salvarla: superar sus debilidades, aprender el arte del Sendokai hasta convertirse en guerreros y ganar el gran torneo del Multiverso.

La superación personal, el trabajo en equipo y el esfuerzo son los valorees de estacados de esta producción española, protagonizada por cuatro adolescentes.

A Zak le encanta llamar la atención. Cuando se convierte en guerrero Sendokai se hará con el liderazgo del grupo. Está enamorado de Cloe.

Cloe es inteligente y responsable y cuando se convierta en guerrera siempre dará con la solución más imaginativa para derrotar al rival.

Kiet es el chico más vago del universo. La base de su poder es su gran fuerza para el combate.

Fenzy es todo un carácter: valiente, orgullosa, sarcástica. Cuando lucha, destaca por su gran velocidad.

Tanpö es el maestro Sendokai de los chicos. Les entrenará duro y les transmitirá su conocimiento para convertirlos en guerreros Sendokai, capaces de salvar la Tierra. Sin embargo hay un misterio oculto en su pasado, que hará que se tome esta misión como algo muy personal. Lula es su mascota y única compañía. Disfruta más chinchándoles con bromas y trastadas.

'Desafío Champions Sendokai', producida por TVE y Kotoc, desde el 15 de abril a las 20.00.

La diversión sigue en RTVE.es

Todas las novedades de 'Desafío Champions Sendokai' llegarán además a RTVE.ES. Desde la web podremos asistir al preestreno de los dos primeros capítulos, participar en los juegos de la serie y acceder a toda la información de la web de 'Desafío Champions Sendokai'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Mi sensación es que voy a seguir"

RUBÉN HERAS

El entrenador del Madrid anuncia que se reunirá con el club cuando acabe la temporada: "Tengo la ilusión de seguir, porque me gusta este club, los jugadores y la ciudad".

­ ­ ­ ­
Varios muertos en un atentado en una mezquita chií de Arabia Saudí

Varios muertos en un atentado en una mezquita chií de Arabia Saudí

Todo apunta a que se trata de un ataque suicida. El Estado Islámico amenazó con atacar al régimen y la minoría chií.

­ ­ ­ ­
La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre

Aguirre descarta que la filtración fiscal sea "fuego amigo" y cree que el socialista Carmona la conocía

Reclama a Hacienda que haga público quién filtró los datos. Dice que se puede seguir el rastro por las claves informáticas.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada tras la sentencia que declaró nulo el ERE

Se dedicará a operaciones industriales y logísticas y dará soporte a la red nacional. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Luis Goytisolo, Premio Nacional de las Letras 2013 y hermano de Juan Goytisolo

Luis Goytisolo, un escritor sincero hasta en los sueños

JUANMA CUÉLLAR.- El autor ha presentado este viernes su libro El sueño de San Luis. El novelista, Premio Nacional de las Letras 2013, explica a RTVE.es la génesis de la obra y su método de escritura.

­ ­ ­ ­
Erik Sorto, el hombre al que se le ha implantado el brazo robótico.

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginanción. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:57810