Anterior Deulofeu: "El Everton es donde realmente me siento feliz" Siguiente Contador reconoce la temible etapa del pavés que atravesará el Tour 2015 Arriba
La Oreja de Van Gogh canta la sintonía de la Vuelta a España 2012

Demuestra tu pasión por la bicicleta y conoce a La Oreja de Van Gogh en persona

|

La Vuelta Ciclista a España ya está a la vuelta de la esquina. Para que arranque de la mejor manera posible, La Oreja de Van Gogh dará un concierto en Pamplona el día 18, justo el lugar y el día en que comienza la competición. Recuerda que el grupo interpreta este año la sintonía de la carrera.

Pero la Vuelta no sólo es cosa de los corredores; también tú la haces posible. ¡Queremos ver tu amor por la bicicleta! Mándanos tus fotos para que, entre todos, hagamos la mejor Vuelta Ciclista a España que podamos. Envíanos fotos tuyas en bici, de tu bici, de tu primer triciclo... Lo que quieras para mostrarnos que de verdad amas la bicicleta.

El que nos envíe la mejor foto ganará una invitación doble para el concierto de La Oreja de Van Gogh que, además, incluye un Meet& Greet con el grupo. ¿Te lo vas a perder? Sube ya tus fotos. ¡Tienes hasta el viernes 17!

Nota: RTVE y La Vuelta a España no se hacen cargo de posibles gastos de alojamiento o desplazamiento.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente