Pablo Carrera, a la final de pistola 10m con el cuarto puesto

EFE 

El español Pablo Carrera se ha clasificado para la final de pistola de aire desde 10 metros de tiro masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras acabar cuarto en la ronda clasificatoria, que superan los ocho mejores.

El bilbaíno, actual campeón de Europa de esta modalidad, terminó con 585 puntos y sólo fue superado por el surcoreano Jin Jongoh (588), subcampeón en Pekín 2008, y el chino Pang Wei (586), que defiende el título olímpico logrado hace ocho años. Acabó empatado a puntos con el tercero, el serbio Andrija Zlatic.

­ ­ ­ ­

James: "Es un sueño hecho realidad"

ANTONIO SERRANO

El colombiano es el segundo fichaje del Madrid de la temporada. James se ha vestido de blanco y ha repartido balones entre los aficionados. El mediapunta está llamado a ser un referente en la punta madridista.

­ ­ ­ ­

Ofensiva sobre Gaza

Israel ataca una escuela de la ONU y a la prensa internacional en Gaza

Los proyectiles han alcanzado una escuela de niñas de la ONU y las sedes de Al Yazira y AP también han sufrido bombardeos.

­ ­ ­ ­

Un millar de inmigrantes intentan entrar en Melilla en un nuevo salto

El intento de entrada se ha producido en la zona de Villa Pilar. Algunos inmigrantes se han dispersado y otros se han dirigido al norte.

­ ­ ­ ­
Sede de Iberdrola en Bilbao

Iberdrola gana 1.503 millones en el primer semestre, un 13% menos, tras la reforma eléctrica

El resultado bruto de explotación suma 3.745 millones. El beneficio de la eólica cae un 50% en España pese a la producción récord.

­ ­ ­ ­
Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

J.M. CUÉLLAR.- Podrá visitarse en Nueva York entre el 27 de julio y el 2 de noviembre. La obra del autor ha ejercido gran influencia en el Conceptualismo.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

Luz verde a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual con el rechazo de la oposición

La Comisión de Cultura del Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley con el voto en contra de PSOE, CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Amaiur y ERC.

Espacio reservado para promoción
cid:56719