Londres 2012

Así serán los nuevos uniformes olímpicos de España en Londres

Programas para todos los públicos
RTVE.es 

Hace poco más de un mes surgió una inesperada polémica por el diseño de los uniformes olímpicos del equipo español para Londres. Con el propósito de no incurrir en elevados costes, el Comité Olímpico Español encargó a una firma italo-rusa la confección de los uniformes de calle y de uso deportivo que lucirán los atletas españolas a una firma rusa.

La mera imagen en unos maniquís de esos diseños desató las críticas del sector de la moda española, a quien disgustaba entre otras cosas la semejanza con las equipaciones rusas.

Por este motivo, la firma, Bosco, se ha visto obligada a cambiarlos -"era solo una idea inicial", se han defendido-, y el corresponsal de TVE en Moscú, Carlos Franganillo, ha tenido acceso a un boceto de los diseños definitivos, que se pueden ver en el vídeo de esta noticia.

Chaqueta roja y pantalón azul para los hombres, camisa blanca y un sombrero, como ya ha lucido en otras ocasiones. Para las mujeres, una falda roja, blusa amarilla, y como complementos, una flor en el pelo, un pañuelo al cuello y un abanico. De momento, un avance de la indumentaria de la delegación española en Londres.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Simeone: "Debemos estar a la altura del partido"

El argentino ha confirmado la titularidad de Moyá, Raúl Jiménez y Griezmann ante el Celta. También ha reconocido que la derrota ante el Olympiacos "les lastimó".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Parlament aprueba la ley de consultas con el respaldo de los partidos soberanistas y el PSC

Se ha aprobado con los votos de CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP (78,5% del total).

­ ­ ­ ­
El fundador de Alibaba Jack Ma después de tocar la campana en la Bolsa de Nueva York

Alibaba debuta en Wall Street con una subida del 38% y supera en capitalización a Facebook

Cierra a 93,89 dólares frente a los 68 fijados en la OPV. Es la mayor colocación de la historia de la Bolsa de Nueva York. Tiene 279 millones de usuarios de comercio electrónico en 190 países.

­ ­ ­ ­

Especial Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

D. Washington: "Soy un tipo normal con un trabajo extraordinario"

ESTEBAN RAMÓN.- El actor recibe el primer premio Donostia e inaugura el festival. Presenta en sección oficial fuera de concurso la olvidable The equalizer: el protector.

­ ­ ­ ­
Uno de los coches de Google Street View en California.

Google, citado a declarar este lunes en un juzgado de Madrid por el caso Street View

Es por un supuesto delito de revelación de secretos. Los querellantes tienen que entregar 3.000 euros para iniciar el procedimiento.

Espacio reservado para promoción
cid:53550