Eurocopa 2012 | Rusia

La UEFA castiga a Rusia con seis puntos menos para la Eurocopa 2016

  • El castigo se debe a los enfrentamientos entre aficionados rusos y polacos
  • La sanción se aplicará en la fase de clasificación si los seguidores reinciden
  • Además, Rusia se enfrenta a una multa de 120.000 euros

RTVE.es 

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido sancionar con una deducción de seis puntos a la Federación de Fútbol de Rusia (RFS), en la próxima fase de clasificación para la Eurocopa 2016, por los incidentes protagonizados por sus seguidores antes y después del encuentro contra Polonia.

No obstante, la sanción está provisionalmente suspendida a expensas del comportamiento que muestren los seguidores rusos a partir de ahora hasta el final de las eliminatorias de la Eurocopa 2016.

Además, la Federación de Fútbol de Rusia ha sido multada con 120.000 euros La RFS se enfrenta a cargos por la conducta inapropiada de sus seguidores y a los disturbios que protagonizaron, con el lanzamiento de bengalas y la exhibición de banderas ilícitas, también en el partido del pasado viernes ante la República Checa en el Grupo A de la Eurocopa 2012

­ ­ ­ ­

Tornados en Oklahoma

Decenas de muertos al paso de un tornado por Oklahoma

Se han recuperado 24 cadáveres y se temen decenas de desaparecidos. El tornado ha arrasado una escuela y muchas de las víctimas son niños. Ha sido de la segunda máxima intensidad.

­ ­ ­ ­

Ana Botella reconoce que Correa pagó como "regalo" parte de la boda de su hija en 2002

El cabecilla de Gürtel abonó más de 32.000 euros para la fiesta. La oposición pide una comisión de investigación al PP.

­ ­ ­ ­

Crisis en la zona euro

La Eurocámara pide que los depósitos de más de 100.000 euros asuman pérdidas como "último recurso"

La Eurocámara pide que depósitos de más de 100.000 euros asuman pérdidas como "último recurso"

Quiere proteger de las pérdidas a los depositantes con menos de 100.000 euros. Esta propuesta servirá de base para negociar con los Estados miembros.

­ ­ ­ ­

La Red Natura 2000 lleva 20 años protegiendo espacios naturales en España

VICKY BOLAÑOS.- La Red Natura 2000 protege 2.000 espacios naturales en España, pero solo un 10% cuenta con un plan de gestión. Sus promotores ven una posibilidad de generar riqueza y empleo

Espacio reservado para promoción
cid:51550