Enlaces accesibilidad

Manolo Preciado, nuevo entrenador del Villarreal

  • Muere Manolo Preciado al día siguiente de ser fichado por el Villarreal
  • El acuerdo entre el Villarreal y Preciado es por una temporada
  • El técnico cántabro ya ascendió al Levante y al Sporting de Gijón

Por
Manuel Preciado, durante el partido que enfrentó al Sporting ante el Villarreal.
Manuel Preciado, durante el partido que enfrentó al Sporting ante el Villarreal.

El entrenador cántabro Manolo Preciado entrenará al Villarreal CF la próxima temporada con el objetivo de que el equipo regrese a Primera División, informaron fuentes del club que preside Fernando Roig.

El Villarreal anunció que a la espera de la firma del contrato, el acuerdo es total y que Preciado será presentado el próximo viernes a las 12:30 en la ciudad deportiva del Villarreal.

Los dirigentes del club y Preciado se reunieron el pasado domingo y tras varias conversaciones, el club decidió que sea el técnico cántabro el que dirija al equipo en la campaña 2012-2013.

Preciado, de 54 años, llegará acompañado por su ayudante Josep Alcácer y por el preparador físico Gerardo Ruiz, con los que ya trabajó en la pasada campaña en el Sporting de Gijón.

Manolo Preciado llega al Villarreal con dos ascensos a Primera División en su carrera como técnico, ya que logró subir con el Levante en 2004 y con el Sporting en 2008.

A mitad de la pasada campaña fue destituido como entrenador del Sporting, donde cumplía su quinta temporada, y con anterioridad había dirigido al Gimnástica de Torrelavega, Racing B, Racing, Levante y Real Murcia.