Anterior La FIBA excluye a Rusia de todas las competiciones internacionales y se perderá el Eurobasket Siguiente Benítez continúa su ensayo del equilibrio ante el AC Milan Arriba
El nadador australiano Ian Thorpe tras terminar la prueba de 200 metros estilos en los 'Trials' australianos.
El nadador australiano Ian Thorpe tras terminar la prueba de 200 metros estilos en los 'Trials' australianos.

Ian Thorpe no se clasifica en los 200 libres para los Juegos Olímpicos

  • El nadador conquistó el oro olímpico en Atenas 2004 en esa distancia

  • Tiene todavía opciones de ir a sus terceros Juegos en los 100 metros estilo

|

El pentacampeón olímpico de natación Ian Thorpe no ha logrado clasificarse en los 200 metros libres para los Juegos Olímpicos de Londres tras no lograr el pase a la final de los 200 metros estilos en los 'Trials' australianos que se están disputando en Adelaida (Australia).

El nadador australiano conquistó la medalla de oro olímpica en Atenas 2004, así como el cetro mundial en 2001 en Fukuoka en esta distancia. En los Campeonatos Australianos, sin embargo, acabó duodécimo en las semifinales, quedando fuera de los ocho primeros que el sábado lucharán por un puesto en el equipo olímpico, por lo que este revés supone para él un golpe muy duro tras volver a los entrenamientos a principios del año pasado con el objetivo de prepararse para la gran cita del verano.

No obstante, Thorpe tiene todavía opciones de ir a sus terceros Juegos Olímpicos en los 100 metros estilos, disciplina en la que fue bronce en los Mundiales de 2003 y bronce olímpico en Atenas 2004.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente