Anterior Scariolo: "Es la primera vez que no salimos por encima del resto en las apuestas" Siguiente Rafa Nadal, a la final con susto tras vencer a Seppi Arriba
El rey Juan Carlos charla con el tenista Rafael Nadal durante la audiencia al equipo español campeón de la Copa Davis 2011
El rey Juan Carlos charla con el tenista Rafael Nadal durante la audiencia al equipo español campeón de la Copa Davis 2011 EFE
Copa Davis 2012 | España - Austria

Rafa Nadal tiene previsto jugar los cuartos de la Davis, según su tío Toni

|

Rafa Nadal tiene previsto volver a ponerse a disposición del equipo español de Copa Davis, según avanzó este lunes su tío y entrenador, Toni Nadal, a la televisión autonómica balear IB3.

"Está previsto que pueda jugar la eliminatoria", indicó en declaraciones al programa Golmica su tío Toni. Se refiere a los cuartos de final contra Austria, que previsiblemente se jugarán sobre tierra batida al ser España el equipo local.

La siguiente ronda de Copa Davis está fijada para los días 6 al 8 ed abril, justo antes del Masters 1.000 de Montecarlo, que también se juega sobre tierra batida, donde Nadal defiende título y aspira a revalidarlo por octava vez consecutiva.

La proximidad de fechas posibilita que el manacorense afronte la eliminatoria como preparación del Masters, el primero del circuito de arcilla, aunque siempre que ello no suponga un cansancio extra.

Nadal fue la cabeza visible del 'descuelgue' de jugadores del equipo que se proclamó campeón de la Davis en Sevilla el pasado diciembre; los Juegos de Londres eran prioritarios. Sin embargo, la llegada de Álex Corretja a la capitanía, quien nunca ha dado por descartado a ningún jugador, ha abierto de nuevo las puertas al nº1 español.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente