Enlaces accesibilidad

'Paddock GP' analiza el cuarto puesto de Jorge Lorenzo en el GP de la República Checa

  • El programa también explicará los problemas técnicos de Nico Terol en 125cc
  • La madrugada del martes al miércoles, a la 01:20 horas en La 1

Por
-
El español Jorge Lorenzo rueda en el circuito de Brno

El programa dirigido y presentado por Marc Martín en La 1 de TVE, ‘Paddock GP’, se centrará este martes (01.20h) en las claves del Gran Premio de la República Checa. ‘Paddock GP’ prestará atención a las posibles causas de una cita aciaga para los pilotos españoles, en especial a Jorge Lorenzo en MotoGP y a Nico Terol en 125cc.

Como cada semana, ‘Paddock GP’ rescata las mejores imágenes de cada cita del Mundial de Motocilismo y descubre los detalles más importantes de las carreras. En esta ocasión, el espacio de La 1 de TVE ha rastreado en el circuito checo de Brno, donde ningún español ha logrado subir al pódium en las tres categorías.

‘Paddock GP’ analizará especialmente por qué Jorge Lorenzo terminó en cuarta posición en MotoGP, donde el australiano Casey Stoner afianzó su liderato con otro triunfo y Dani Pedrosa se cayó en la segunda vuelta. También explicará los problemas mecánicos de Nico Terol en 125 cc por culpa de un tornillo.

El programa ofrecerá las conversaciones captadas por la cámara indiscreta, que acercerán un poco más las interioridades del Mundial. Y para acabar, la sección ‘No visto’ le dará una vuelta de tuerca al GP de la República Checa en clave de humor.

‘Paddock GP’ se emite en La 1 de TVE, en la madrugada del martes al miércoles, a partir de la 01:20 horas.