Enlaces accesibilidad
Tenis | Masters 1.000 de Montreal

Muéstrenos su verano más tenístico y podrá ver la Davis en directo

Jesús Moya y Santiago Romero, ganadores de los abonos de la Davis

La raqueta de Almagro, para Jorge Andrés Pérez

  • El tweet ganador de la camiseta de Djokovic, de Yilsencita (#montrealrtve)

Por
Los usuarios de RTVE.es pueden ver a Feliciano López en la Davis con su mejor foto
Los usuarios de RTVE.es pueden ver a Feliciano López en la Davis con su mejor foto

El verano entra en su punto álgido, pero las mejores raquetas del mundo, lejos de tomarse unas vacaciones, calientan motores para afrontar el Masters 1.000 de la temporada, que se disputa en Montreal (Canadá). De nuevo, Teledeporte y RTVE.es le llevan el tenis a casa.

Además, los espectadores más fieles tendrán la oportunidad de ganar dos abonos dobles para ver la semifinal de la Copa Davis entre España y Francia, que se disputará en Córdoba del 16 al 18 de septiembre. También hay en juego un lote compuesto por una raqueta de Nico Almagro, con bote de pelotas y cordaje Dunlop.

Como en anteriores torneos, esperamos las mejores fotografías a través de nuestro formulario de participación; pero en esta ocasión premiaremos a aquellos que nos muestren su verano más tenístico. Las tres mejores instantáneas, elegidas por Tomás Carbonell, deberán conjuntar su pasión con el tenis con el verano.

No nos olvidamos de los internautas que siguen los torneos a través de RTVE.es y nos envían sus comentarios desde sus cuentas en las redes sociales. Para el comentario más original que nos llegue a través de Twitter con el 'hashtag' #montrealrtve espera una camiseta de Novak Djokovic, el actual número uno.

Listado de ganadores:

Abonos dobles para la semifinal de la Davis: Jesús Moya y Santiago Romero

Raqueta de Almagro: Jorge Andrés Pérez

Camiseta de Djokovic: @Yilsencita