Enlaces accesibilidad

Fichajes 2011 | Fabio Coentrao

Coentrao no viaja a Suiza con el Benfica

  • El jugador portugués no forma parte de la expedición del Benfica a Nyon (Suiza)
  • Real Madrid y Chelsea compiten por hacerse con los servicios del futbolista luso
  • Sigue la actualidad del mercado de fichajes de fútbol en RTVE.es

Por
Coentrão no viaja con el Benfica

El jugador portugués Fábio Coentrao, por quien compiten Real Madrid y Chelsea, no forma parte de la expedición del Benfica, que ha emprendido su viaje hasta Nyon (Suiza) para hacer allí la pretemporada.

Así lo apuntaron este lunes los medios lusos, que informaron de una ausencia que se interpreta como una señal de que la negociación por su traspaso puede cerrarse en los próximos días.

El jugador continuará los entrenamientos en Lisboa, después de que nada más terminar la temporada pasada hiciera público su deseo de marcharse al Real Madrid y trabajar con su compatriota José Mourinho.

La comitiva del Benfica ha partido desde el aeropuerto de la capital lusa con destino a Suiza, donde permanecerá hasta el próximo 13 de julio, sin que ningún miembro del equipo hiciera declaraciones.

Villas-Boas, también detrás de él

El traspaso de Coentrao está valorado en cerca de 30 millones de euros, aunque se especula con la posibilidad de incluir en la operación a algún jugador para abaratar el coste.

La prensa portuguesa destacaba el interés de los "encarnados" por contar en sus filas con el central argentino del Real Madrid Ezequiel Garay, con el objetivo de que sustituya el hueco dejado en la zaga por el brasileño David Luiz, el invierno pasado.

La llegada al Chelsea del portugués André Villas-Boas, ex técnico del Oporto, ha aumentado el interés de los londinenses por el lateral luso.

El periódico deportivo Record ha apuntado que el conjunto inglés ya había ofrecido incluir en el traspaso al central Slobodan Rajkovic, de 22 años e internacional por Serbia.

Deportes

anterior siguiente