Enlaces accesibilidad

Terol: "Ganar tres carreras consecutivas es algo fuera de lo normal"

  • El piloto valenciano va a por su cuarta victoria consecutiva
  • Terol domina en solitario la categoría del octavo de litro
  • Por su parte, Héctor Faubel espera 'quitarse la espinita' de Portugal

Por

El líder del Mundial de 125cc, Nico Terol, ha comentado en la previa del Gran Premio de Francia que "ganar tres carreras consecutivas es algo fuera de lo normal".

El piloto ha dicho que jamás pensó que empezaría el año así. "Estamos en un gran momento, y debemos disfrutarlo, pero hay que permanecer con los pies en el suelo porque esto no ha hecho más que empezar", ha avisado.

Es un circuito que me trae buenos recuerdos

Terol llega a Le Mans "motivadísimo". "Es un circuito que me trae buenos recuerdos porque allí logré mi primera pole, y normalmente suelo sentirme cómodo", recordó. "Es bastante lento y tiene varias curvas muy reviradas, además es una pista donde se necesita buena aceleración, para empujar rápido después de las frenadas fuertes", ha apuntado.

El piloto ha adelnatado que "las condiciones climáticas en Francia son bastante cambiantes, hay que ir mentalizándose de que allí se puede encontrar cualquier situación". "Mi objetivo será luchar por la victoria como hasta ahora. El próximo domingo alcanzaré los cien Grandes Premios, sería precioso celebrarlo desde el escalón más alto del podio", ha sentenciado.

Faubel, con ganas de hacerlo bien

El compañero de equipo de Terol, Héctor Faubel, ha comentado que tiene "ganas de romper el maleficio" que le persigue "desde Catar".

Faubel ha señalado que llega "muy motivado a Le Mans". "Fue el último circuito donde pisé el podio, en 2009, con la Honda de dos y medio", ha recordado.

El valenciano explicó que los primeros días después del GP de Portugal reposó porque estaba "magullado y muy dolorido" por la caída que sufrió en la carrera.

Se nos ha escapado el podio varias veces

Faubel ha reconocido que tiene "muchas ganas de llegar ya, subir a la moto y empezar la diversión". "Se nos ha escapado el podio varias veces esta temporada, a ver si hay suerte y por fin el próximo domingo conseguimos subirnos", ha concluido.