Enlaces accesibilidad

San Carlo Gresini se viste de largo

  • El equipo satélite de Honda ha hecho su presentación oficial
  • Simoncelli y Aoyama han llegado a Monza en un sidecar
  • Ambos pilotos han realizado una gran pretemporada

Por
Los dos pilotos de San Carlo Gresini posan junto a los jefes de la escudería satélite de Honda.
Los dos pilotos de San Carlo Gresini posan junto a los jefes de la escudería satélite de Honda.

Uno de los equipos que apunta a revelación de la temporada que está a punto de arrancar, el San Carlo Gresini, ha realizado su presentación oficial para 2011. Sus dos pilotos, Marco Simoncelli e Hiroshi Aoyama han llegado a la cita en un sidecar con el logotipo de San Carlo.

El acto se ha realizado en el mítico circuito de Monza y ha tenido como protagonistas a los dos jefes de la escudería satélite de Honda. El presidente de San Carlo, Alberto Vitaloni, y el patrón de la escudería Gresinim Fausto Gresini.

La sesión de fotos se ha realizado junto a un clásico camión de helados. Simoncelli y Aoyama dispondrán de la veloz RC212V para convertirse en la sensación de la temporada.

El italiano ya ha demostrado que con la nueva máquina puede estar luchando por los podios e incluso por la victoria final. El japonés también se ha mostrado muy regular durante toda la pretemporada.

Simoncelli se mostró muy ilusionado con el nuevo proyecto y la presentación en Monza le trajo gratos recuerdos de su pasado en el antiguo cuarto de litro.

Me alegro de que la presentación haya sido en Monza

"Me alegro de que la presentación del equipo se haya organizado en Monza, porque cuando corría en 250cc la presentación de la nueva temporada se hizo en este circuito y me trajo buena suerte. No puedo esperar para ir a Qatar para el último test y sobre todo, para la carrera".

Por su parte, Hiroshi Aoyama también quiso agradecer su buena adaptación a su nuevo equipo y las esperanzas de éxito que tiene para la temporada que está a punto de empezar.

Estoy muy motivado de cara al comienzo de la temporada

"Estoy contento de participar en esta nueva experiencia con un nuevo equipo y un grupo de personas con el que me he sentido rápidamente en sintonía. Hemos hecho unos tests con resultados positivos en Malasia y estoy muy motivado para el inicio de la temporada. Mi objetivo es hacerlo bien y, si puedo, estar entre los cinco primeros".

Ambos pilotos tiene muchas papeletas para hacer un gran Mundial 2011 y convertirse en la revelación de la parrilla de MotoGP. Solo el paso de las carreras determinarán el sitio de San Carlo Gresini en el campeonato.