Enlaces accesibilidad

El Hamburgo dice que rechazan "por última vez" la oferta del Real Madrid por Van Nistelrooy

  • "Esta tarde y por última vez" han rechazado la oferta, decía el presidente alemán
  • "No hay nada, es un tema tremendamente complicado", señaló Pardeza
  • "No queremos dejar marchar a Ruud", dice el portavoz del club alemán

Por

El presidente del Hamburgo, Bernd Hoffmann, ha reiterado que es "impensable" que su equipo traspase al delantero holandés Ruud van Nistelrooy, confirmando que este domingo han rechazado una oferta del club blanco por dos millones de euros.

"El Real Madrid ha intentado que se realice este traspaso durante los últimos días, y nos ha ofrecido dos millones de euros y disputar un partido amistoso con ocasión de nuestro 125 aniversario", desveló el mandatario, en palabras a la web del club alemán.

El Real Madrid nos ha ofrecido dos millones de euros

Sin embargo, dejó claro que "esta tarde y por última vez" han rechazado la oferta y que ya le han "informado de esta decisión al jugador y a su representante", recalcando que es "impensable" que el delantero holandés pueda dejar el club en este momento.

El Madrid sabe que "no va a ser fácil"

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, reiteró este domingo que el fichaje del delantero holandés Ruud van Nistelrooy está "tremendamente complicado".

"No hay nada, es un tema tremendamente complicado. El club sigue trabajando", señaló, el palabras a Canal+ en el descanso del partido que el Real Madrid disputa ante el Mallorca.

No hay nada, es un tema tremendamente complicado

Pardeza cree que "en un sentido o en otro lo importante es que se solucione lo antes posible", aunque se mostró pesimista: "El Hamburgo también necesita al jugador y no va a ser fácil".

El Hamburgo también necesita al jugador y no va a ser fácil

Por otro lado, Pardeza entiende que "le cueste más" ganar partidos, teniendo en cuenta que la acumulación de encuentros afecta también al "rendimiento físico". En este sentido, no considera extraño que el entrenador, José Mourinho, apostara de salida por alinear a Granero y Gago en el centro del campo. "Es razonable refrescar, administrar el esfuerzo", opinó.

Antes decían que no había oferta

Antes de que hablara el presidente del Hamburgo, el portavoz del equipo, Jörn Wolf, decía no haber recibido oferta alguna del Real Madrid por el holandés Ruud Van Nistelrooy y reiteraba que el club no tenía ninguna intención de dejar marchar al delantero.

No queremos dejar marchar a Ruud

"Todo son idioteces. No queremos dejar marchar a Ruud, no nos han hecho ninguna oferta y tampoco nos han ofrecido otro delantero", dijo Wolf en alusión a los rumores que han circulado en las últimas horas sobre negociaciones entre el Real Madrid y el Hamburgo por Van Nistelrooy.

No nos han hecho ninguna oferta

Primero se afirmó que el Madrid habría ofrecido dos millones de euros -lo que habría sido rechazado por el Hamburgo, ante lo cual se habría metido en la operación al delantero húngaro Adam Szalai, actualmente en la disciplina del Maguncia 05 pero por el que el Madrid tiene una opción de compra.