Enlaces accesibilidad

Una jornada auténticamente británica

  • Lorenzo y Hayden practicaron un poco de cricket en el Club Lord's de Londres
  • Los pilotos acabaron la jornada degustando un té con pastas
  • Todos participaban en un acto promocional del GP de Gran Bretaña

Por
Jorge Lorenzo, ataviado como un auténtico jugador de cricket.
Jorge Lorenzo, ataviado como un auténtico jugador de cricket.

Jorge Lorenzo y Nicky Hayden fueron los pilotos de MotoGP elegidos para 'anglinizarse' este pasado miércoles. Los dos pilotos tomaron parte de un día muy 'british' para promocionar el GP de Gran Bretaña en Londres.

Lorenzo, líder del Mundial de MotoGP, y Hayden acudieron a Club Lord's de la capital británica, uno de los campos de cricket más famosos y con más tradición del mundo. Tanto el piloto de Yamaha como el de Ducati recibieron una clase práctica y teórica sobre los entresijos de este deporte típicamente inglés.

El estadounidense fue el que mejor se adaptó a esta modalidad deportiva, quizá porque la herramienta a utilizar le recuerda al bate de béisbol de su Estados Unidos natal.

Junto a estos dos pilotos de la categoría reina estuvieron también tres británicos: Scott Redding, Bradley Smith y Danny Webb además del piloto asiático Zhairuddin Zulfahmi.

Como no podía ser de otra manera, al acabar la exhibición deportiva, todos los pilotos acabaron la jornada degustando un té con pastas.