Enlaces accesibilidad

Force India confirma que Sutil y Liuzzi serán los pilotos en 2010

  • Continuarán los pilotos que acabaron la temporada pasada
  • "La consistencia es la clave en esta etapa de desarrollo del equipo"
  • Se van esclareciendo los pilotos de la F1 de la próxima temporada

Por
Monoplaza de Force India
Monoplaza de Force India www.gtplanet.net

El alemán Adrian Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi volverán a ser los dos pilotos de Force India en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2010, según ha confirmado la escudería en un comunicado.

"Estamos muy satisfechos de poder volver a contar con los servicios de ambos pilotos otra temporada", señaló el propietario de la escudería india, Vijay Mallya.

Asimismo, Mallya destacó que siempre han sostenido que "la consistencia es la clave en esta etapa de desarrollo del equipo" y que "por primera vez en muchos años" van a continuar "no sólo con los mismos pilotos, sino también con el mismo motor y el mismo equipo técnico".

Para Sutil será la tercera temporada en Force India, que comenzó su aventura en el equipo indio el mismo año en el que la escudería debutó en el 'Gran Circo', en 2008. Mientras, Liuzzi iniciará su primera campaña como piloto titular, después de que el pasado mes de septiembre dejara su puesto como probador para suplir la marcha de su compatriota Giancarlo Fisichella, que se marchó a Ferrari.

Deportes

anterior siguiente