Enlaces accesibilidad

El Stuttgart toma Escocia para soñar con los octavos

Por
Los jugadores del Stuttgart celebran el gol anotado ante el Rangers.
Los jugadores del Stuttgart celebran el gol anotado ante el Rangers.

RANGERS: McGregor; McCulloch, Weir, Wilson; Whittaker, Davis, Thomson (Fleck, min. 77), Papac; Miller (Novo, min. 69), Boyd y Lafferty (Beasley, min. 86).

STUTTGART: Lehmann; Boka, Delpierre, Niedermeier, Osorio; Kuzmanovic (Hitzlsperger, min. 75), Hleb, Trasch, Rudy (Gebhart, min. 90); Pogrebnyak y Cacau.

GOLES:

0 - 1. Rudy, min. 16.

0 - 2. Kuzmanovic, min. 59.

ARBITRO: Roberto Rosetti (ITA). Amonestó a Boyd (min. 19), Thomson (min. 26) y McCulloch (min. 35) por parte del Rangers. Mientras, por parte del Stuttgart amonestó a Trasch (min. 25) y Cacau (min. 74).

ESTADIO: Ibrox Park.

El Stuttgart ha ganado a domicilio al Rangers (0-2) en partido  correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones, con un  trabajado triunfo desde el primer minuto y que les permite soñar con  estar en octavos de final.

El Stuttgart fabricó su victoria desde el comienzo de partido con  un juego ofensivo que asediaba la portería de McGregor, a lo que el  Rangers sólo podía contestar con patadas y continuas faltas que  intentaban cortar el juego alemán.

El gol visitante, a los 16 minutos hacía justicia a lo visto hasta  ese momento, y también a lo que se vio hasta el descanso, donde el  Stuttgart tuvo varias ocasiones para aumentar su ventaja. Sin  embargo, sólo Rudy, culminando una gran jugada por la banda izquierda  tuvo el acierto para marcar.

La segunda mitad fue más de lo mismo con el dominio del Stuttgart  y el intento de los escoceses de parar la avalancha que le llegaba  sin parar hasta las inmediaciones de la portería de un McGregor que  tuvo muchísimo trabajo.

Y de nuevo se repetía la historia de la primera mitad ya que al  cuarto de hora de juego de la segunda parte, el Stuttgart hacia otro  gol. En este caso el que acertó a meter el balón al fondo de la red  fue Kuzmanovic, que prácticamente sentenciaba el partido cuando  todavía faltaba media hora para el final.

A partir de entonces, el partido decayó aunque el Stuttgart seguía  buscando aumentar la diferencia, aunque con poca intención ya que el  ritmo bajó bastante. Con este resultado, el Stuttgart queda tercero  con seis puntos, a dos del Unirea, al que recibirá en la última  jornada y deberá ganar si quiere estar en octavos.

Por su parte, el Rangers se queda último de grupo con tan sólo dos  puntos en cinco partidos y ya sin opciones de poder acceder a la  tercera plaza que da la opción de jugar la Europa League. En la última jornada los escoceses visitarán al Sevilla para cerrar su  participación en la 'Champions'.