Enlaces accesibilidad

La ilusión de Sete

  • Los hermanos Nieto tienen lista toda la estructura del equipo que dejó Francisco Hernando
  • Gibernau vería con buenos ojos acabar el proyecto que empezó

Por
Sete Gibernau está dispuesto a finalizar la temporada.
Sete Gibernau en una foto de archivo

Álex Crivillé, campeón del mundo de 500cc y actual comentarista técnico de TVE, ha dado la pista más clara. "Sete hizo el otro día 80 kilómetros en bicicleta". ¿Se trata de la preparación de un deportista de élite? Con toda seguridad. Y es que todo apunta a que los hermanos Nieto, Pablo y Gelete, están sopesando muy seriamente la posibilidad de volver al Mundial de motociclismo.

En el pasado GP de Alemania, pudimos ver por el paddock a Pablo Nieto. Al parecer, el ex-piloto estaba estudiando si el proyecto es factible. Pablo y Gelete cuentan con toda la estructura del equipo Francisco Hernando lista. Sólo haría falta trasladarla a los circuitos. Y quieren que el GP de Brno sea la primera etapa del resto de la temporada.

Sete Gibernau es el principal valedor de esta opción. Al piloto catalán le sentó fatal que el proyecto acabara tan drásticamente. Gibernau sigue entrenándose al máximo nivel porque quiere acabar lo que empezó, un proyecto en el que puso toda la ilusión de un veterano de 36 años.

En Brno se despejará la incógnita.