Enlaces accesibilidad

Nalbandian: "Veremos si juego la final de la Davis"

  • El argantino está disconforme con la decisión de jugar en Mar del Plata

Por
Nalbandian se plantea jugar la final de la Davis tras la decisión de la Asociación de Tenis Argentina de jugar en Mar del Plata.
Nalbandian se plantea jugar la final de la Davis tras la decisión de la Asociación de Tenis Argentina de jugar en Mar del Plata.

El tenista David Nalbandián, que ha ganado su segundo torneo de la  temporada en Estocolmo, comentó que tiene dudas acerca de si acudirá  a la final de la Copa Davis que Argentina disputará ante España del  21 al 23 de noviembre en Mar del Plata tras la no designación de Córdoba como sede de la final, ciudad de la que es originario el  jugador.

"Le vamos a pedir algunas explicaciones a la Asociación de Tenis Argentina y espero que sigan apoyando a los jugadores, porque si no veremos si juego la final", comentó el jugador en una entrevista concedida al diario 'Clarín'.

Nalbandián, que logró el noveno título de toda su carrera, mostró su indignación al sentirse engañado por la Asociación. "Le  vamos a pedir algunas explicaciones, porque en definitiva dijeron que iban a hacer lo que los jugadores decidiéramos y quedó en claro que no fue así", explicó el ganador del Masters Series de Madrid en la  pasada temporada.

"Queremos preguntar los porqués. De la forma que lo manejaron es medio raro, sin muchas explicaciones, muy a su manera. No nos queda muy en claro por qué toman una decisión u otra", comentó el jugador que desveló la existencia de un acuerdo unánime entre los componentes de la selección argentina para jugar en Córdoba.

El tenista, que envió una carta a la Asociación Argentina de Tenis junto con todos sus compañeros, espera una respuesta, aunque él ya ha desvelado su futuro con la selección, sino cambian radicalmente las cosas. "Después de tantos años y viendo como la manejan, la Asociación deja mucho que desear. Hice mucho sacrificio para jugar y veo que la manejen a su antojo y en una forma no muy clara. No es muy lindo", concluyó indignado.