Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado a un youtuber de 19 años y con más de un millón de seguidores por humillar a un sintecho al que le regaló 20 euros y le grabó cuando se comía unas galletas rellenas de dentífrico que le había dado, que le provocaron malestar y náuseas. Según ha informado la Guardia Urbana, los agentes tuvieron conocimiento el pasado martes, 24 de enero, de que el conocido youtuber, conocido como ReSet, había grabado y colgado en las redes un vídeo en el que daba un trato degradante y humillante al sintecho.

La Roja baila, el himno oficial de la Selección Española con Niña Pastori es el número uno del Top Ten de Youtube en España con más de 16 millones de reproducciones. Este año en segundo lugar triunfa la mezcla de música y parodia de los Morancos. Un género frecuentado también por Pen Pinnaple, Parodiando Canciones o El Rubius con su Pokemon Hey. La clasificación tiene en cuenta también las veces que le damos al "me gusta" o compartimos el vídeo. Otra tendencia en alza es la publicidad de corte social, como la de Lotería de Navidad o Deliciosa Calma, de Pavofrío. Entre los productos genuinamente youtuberos y nacionales, este Pa Ke Kieres Saber Eso, de Lary Money, las Cien Hamburguesas de Cinco Hombres o el Kiss Challenge de Dulceida. Shakira y Carlos Vives son los reyes del vídeo musical en España, un lugar que ocupa por derecho propio a nivel mundial Fifth Harmony y su Work, con más de mil millones de visualizaciones.

La popularidad del youtuber malagueño Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, no para de crecer. Después de convertirse, el pasado mes de agosto, en el primer español en alcanzar los 20 millones de seguidores, ahora la revista estadounidense 'Time' lo coloca como uno de los más influyentes en todo el mundo en relación con las nuevas generaciones.

El Congreso de los Diputados es muy activo en redes sociales. Twitter, facebook y youtube son tres nuevas vías de comunicación en las que seguir la actualidad parlamentaria y aprender cómo funcionan las Cortes.

Es el pianista y director de orquesta más mediático. A sus 73 años, Daniel Barenboim ha abierto este fin de semana su propio canal en Youtube. Quiere cumplir su sueño: que la música clásica entre en la era digital y llegue a los jóvenes.