Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Uno de los jugadores clave del Real Madrid ante el FC Barcelona será Xabi Alonso, el hombre que equilibra y ordena el juego... Y que tiene también su influencia en el ataque gracias a su desplazamiento de balón a media y larga distancia, uno de los más precisos. 01-03-2013

El Real Madrid se juega mucho en los próximos días; además de la Liga, tiene 'clásico' en el Camp Nou, en la Copa del Rey, y la vuelta de Champions en Old Trafford. Unos partidos que Iker Casillas verá desde la grada. El capitán del equipo blanco ha dicho que le queda un mes de recuperación. (21/02/13)

  • El portero madridista anuncia que volverá antes de lo previsto
  • "Tengo sensaciones muy positivas", asegura Iker Casillas
  • Xabi Alonso afirma que Mou y Casillas "tienen una buena relación profesional"

El Real Madrid y el Valencia descansarán en la Champions la semana que viene. Eso permitirá a Xabi Alonso recuperarse de sus problemas físicos para estar lo mejor posible en los días clave del Madrid: la ultima semana de febrero vuelta de la Copa en el Camp Nou y -la primera de marzo- Champions en Manchester. 15-02-2013

Cerca de la playa de La Concha en San Sebastián, en una planta baja, están las instalaciones de este club. 16 de sus jugadores han llegado a futbolista profesional. Las camisetas de Xabi Alonso o Mikel Arteta son sueños cumplidos para los que ahora entrenan en la arena. (07/02/2013)

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso es baja, a causa de unas molestias en el pubis, en la convocatoria de la selección española, que jugará un partido amistoso en Catar contra Uruguay el miércoles próximo. Del Bosque lo ha sustuido por el jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez, que ha recibido la noticia antes de que su equipo dispute en Liga un importante partido contra el Betis. (03/02/13)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue el gran ausente en la Gala FIFA. El portugués afirmó que no acudiría porque estaría preparando el partido de Copa ante el Celta, aunque luego estuvo viendo a su hijo en un entrenamiento. Este martes tampoco ha comparecido ante los medios en la habitual rueda de prensa antes de un partido. Su lugar lo ha ocupado Xabi Alonso que ha defendido a su técnico: "El Míster es muy meticuloso y la relación con él es de respeto"

  • Seis españoles campeones de la serie Eurocopa - Mundial - Eurocopa
  • Los madridistas aportan el récord de puntos y goles de la pasada temporada
  • Los azulgrana, además de tener al mejor, firman el mejor arranque liguero
  • Falcao entra por la puerta grande en la fiesta de los gigantes de la Liga