Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de México, Felipe Calderón, se ha referido en 'Los Desayunos' a la cooperación entre su país y España (12/06/08).

El presidente estadounidense tiene previsto reunirse con el su homólogo italiano, Silvio Berlusconi, y con el papa Benedicto XVI. (11/06/08).

En la víspera de su viaje a España, el presidente mexicano ha valorado la situación por la que atraviesa su país y ha insistido en su intención de establecer acuerdos mercantiles entre los dos estados. (10/06/08).

El ministro de exteriores chino ha comenzado en España una gira por varios países europeos. Hoy ha sido recibido por el Rey. Y por el presidente del gobierno en el palacio de la Moncloa.

El Rey ,de visita oficial a Berlín, se ha reunido hoy con el presidente alemán y con la canciller Angela Merkel. Han hablado sobre el futuro presidente de la Unión Europea y una propuesta española para formar una flota conjunta con Alemania y Francia que patrulle por aguas somalíes para luchar contra la piratería.

El Rey continúa su visita oficial por el Golfo Pérsico y esta mañana ha estado en Kuwait para impulsar las relaciones económicas con ese país.Y es que después del escándalo KIO en los años 80, España y Kuwait dan por superada aquella mala experiencia y abren ahora una nueva etapa.
El Ministro del Interior ha suspendido la gira que estaba realizando por algunos países de África y regresa a España para reunirse con altos mandos policiales. Desde Senegal, ha dado algunos detalles de la operación y ha confirmado la relevancia de las detenciones.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha hecho escala en Brasilia para reunirse con Lula antes de ir a la Cumbre en Perú.