Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este fin de semana se disputa la jornada 15 de LaLiga EA Sports, a cuatro de completar la primera vuelta, con una lucha muy apretada entre cuatro equipos por liderar la tabla clasificatoria.

Actualmente es el Real Madrid quien ocupa ese lugar de privilegio, pero durante las dos jornadas precedentes había sido el Girona el sorprendente líder. También ha ocupado esa plaza en el inicio de la temporada el FC Barcelona, que actualmente es cuarto y recibe al tercero, el Atlético de Madrid, empatados a 31 puntos.

Astorga-Sevilla, Atzeneta-Getafe y Arosa-Valencia son tres de los encuentros de Copa de Rey que enfrentarán a un equipo de Tercera RFEF con uno de Primera División.

Así lo ha deparado el sorteo de segunda eliminatoria copera que también ha dejado duelos destacados como el Cayón-Athletic Club, Andratx-Real Sociedad, Villanovense-Real Betis y Orihuela-Girona, partidos que, en estos casos, enfrentarán a un Segunda RFEF con un Primera.

Astorga-Sevilla, Atzeneta-Getafe y Arosa-Valencia son tres de los encuentros de Copa de Rey que enfrentarán a un equipo de Tercera RFEF con uno de Primera División. Así lo ha deparado el sorteo de segunda eliminatoria copera que también ha dejado duelos destacados como el Cayón-Athletic Club, Andratx-Real Sociedad, Villanovense-Real Betis y Orihuela-Girona, partidos que, en estos casos, enfrentarán a un Segunda RFEF con un Primera.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quiso aportar normalidad al partido de Liga que les enfrenta ante el Valencia en el Santiago Bernabéu este sábado, tras los insultos racistas al brasileño Vinícius Junior en Mestalla la pasada temporada y la polémica posterior, asegurando que “no” hablan “de este tema” en el vestuario y que los aficionados visitantes que acudan podrán hacerlo “con la máxima tranquilidad”.

El Valencia se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey al superar a la Unión Deportiva Logroñés, de Segunda RFEF, gracias a dos goles que llegaron al final de cada tiempo. Pablo Gonzálbez y Diego López fueron los autores de los goles que sellaron el pase de los 'chés'.