Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Unión Deportiva Almería recibe mañana al Valencia Club de Fútbol obligado a ganar, al igual que el Granada Club de Fútbol, que el domingo se medirá a la Unidad Deportiva Las Palmas, vicecolistas y que también necesita sumar para salir de la cola de la tabla.

El Sevilla jugó el viernes y se vio superado por el Valencia en el Sánchez Pizjuán por 1-2. Una derrota que llega justo antes de viajar a Atenas para enfrentarse al City de Guardiola el próximo miércoles en la final de la Supercopa de Europa.

Esta tarde comienza la Liga en primera división con dos equipos andaluces inaugurando la primera jornada. A las 19:30h, la Unión Deportiva Almería recibe en su estadio al Rayo Vallecano y, a las 22:00 h, el Sevilla Fútbol Club al Valencia Club de Fútbol en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El francés Kylian Mbappé se encuentra en Camerún, de donde es su padre, y ha declarado que para ganar el Balón de Oro quizá el PSG no sea el mejor equipo, lo que ha provocado el malestar de sus compañeros. En España, algunos equipos como Atlético de Madrid y Valencia se ponen en marcha.