Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rudy Fernández y Serge Ibaka se despidieron del Real Madrid en un gran partido que se resolvió en el tercer cuarto y significó la octava victoria consecutiva de los de Pablo Laso (81-64) ante un rival de entidad como el Valencia Basket, que también tiene que decir adiós a Thiago Splitter, que igualmente se marcha a la NBA.

Volvió Tiago Splitter y ya comienza a dar muestras de su calidad. En Murcia, tuvo un papel destacado en la victoria del Valencia Basket, que necesitó de una prórroga para imponerse al UCAM (83-86)

  • El Valencia sufre para ganar en la prórroga en la cancha del Murcia (83-86)
  • La calidad del Caja Laboral puede con un 'Estu' escaso de recursos (54-74)
  • Unicaja de Málaga pasa como un vendaval por Alicante (77-97)
  • El Fiatc Joventut respira hondo y sale del pozo al ganar al Bluesens (73-67)
  • CAI Zaragoza se impone gracias a su acierto en el último cuarto (74-81)

El Barcelona Regal lidera la Liga Endesa una semana más tras ganar por 68-72 al Valencia Basket, en una de las canchas más difíciles de la competición, La Fonteta. Con un ambiente de gala, los locales protagonizaron una brava oposición, tras ir perdiendo por 16 puntos, para igualar e incluso intentar un triple de Markovic para forzar la prórroga... que se salió. (13/11/2011)

Un final arrollador del Valencia, con un parcial de 13-0 en los últimos tres minutos, dio la victoria al equipo de Paco Olmos ante el Unicaja de Málaga (75-62), que hizo un buen primer cuarto, pero nunca consiguió imponer su juego ante un rival que fue de menos a más.

Caja Laboral cayó en su pista, 72-82, frente a Valencia Basket en un partido donde los levantinos supieron sobreponerse a un pésimo inicio de partido para terminar llevándose la primera victoria de un equipo visitante en el Iradier Arena. (23/10/2011)

En un partido intenso e igualado, el Asefa Estudiantes consiguió un triunfo agónico ante el Valencia Basket (71-69). Carlos Jiménez, desde la línea de personal, dejó a su equipo por delante y Stefan Markovic erró el tiro que hubiera forzado la prórroga