Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La tenista canaria no jugará en el 'grande' neoyorquino al estar pendiente de los resultados de unas pruebas médicas
  • Se centra en la gira de tierra, que concluirá con la disputa de Roland Garros desde el 27 de septiembre al 11 de octubre
  • La número 2 del mundo ha explicado que no viajará a Estados Unidos "por las circustancias excepcionales en las que vivimos"
  • Halep ha anunciado que se quedará entrenando en Europa

El tenista Rafa Nadal ha apoyado la decisión de suspender el Mutua Madrid Open, que se iba a celebrar en la capital durante el próximo mes de septiembre: "Estamos ante un cumulo de circunstancias que hay que ser comprensivos y yo apoyo la decisión de Madrid. No sabemos como va a estar dentro de un mes cuando se vaya a jugar. Es una decisión coeherente”.

El manacorí ha confesado que le habría encantado jugar en la capital, al igual que en Nueva York, donde ya ha informado de que no participará en la edición del US Open debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El tenista español Rafa Nadal ha explicado en rueda de prensa el porqué de su decisión de no acudir al US Open de este año, debido a la pandemia del coronavirus: "Mi sentimiento actual es el de no hacer estos grandes viajes y no competir".

"Aunque sea una decisiónn muy difícil para mí por perderme uno de los torneos más importantes del mundo, mi corazón me dice que no es momento para ello", ha argumentado el balear, quien ha añadido que confía en que la situación sea "mejor" más adelante.

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov ha anunciado que ya ha pasado el coronavirus tres semanas después de dar positivo durante la celebración del polémico Adria Tour de Novak Djokovic. Ahora mira con optimismo a la gira estadounidense, cuyo arranque está previsto para el próximo 14 agosto. El US Open y Roland Garros han comunicado que no detendrán la competición aunque se produjera un positivo.