Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha destacado la capacidad de reacción y las ganas de triunfo de sus jugadores como lo mejor el encuentro que el Barça ha ganado al Spartak de Moscú. El técnico ha señalado en TVE que la falta de espacios ha sido el principal problema que han tenido los azulgrana ante el conjunto que entrena el vasco Unai Emery. (19/09/12)

David Villa, delantero del FC Barcelona, está al cien por cien y confía en que Tito Vilanova lo incluya en el once inicial que se enfrentará al Getafe en el próximo partido de Liga. Su compañero Andrés Iniesta estará de baja unas dos semanas debido a una elongación en el aductor de su pierna derecha que se produjo en el partido de la selección española contra Georgia. Jordi Alba tampoco se pudo entrenar debido a una amidgalitis.

El Barça vuelve a la Liga tras perder la Supercopa. Recibe al Valencia, que ya sacó un punto en el Bernabéu. Andrés Iniesta se ha llevado esta ovación de sus compañeros tras ser elegido mejor jugador por la UEFA. Dani Alves, recuperado del edema en el bíceps femoral, se ha entrenado con el grupo y Carles Puyol ha participado en media sesión. Vilanova cumplirá ante el Valencia el primero de sus dos partidos de sanción. 01-09-2012

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova consideró, tras felicitar al Real Madrid por el título de la Supercopa, que a pesar de la derrota era uno "de los días que más orgulloso" se sentía de su equipo. "En los primeros minutos el Real Madrid nos ha hecho ocasiones por pérdidas nuestras o balonazos en busca de errores nuestros. Nos han hecho dos goles. Hoy es uno de los días que más orgulloso me siento de este equipo con esta segunda parte, con diez y tener cinco ocasiones claras y con un rival que no salía de su campo", explicó Vilanova.