Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Juan López Martínez, jefe de estación de ferrocarril de Barcelona, aparte de interesarse por el sueldo de Cándido Méndez quiere saber qué le ha dado el Gobierno a UGT para estar tan dócil.

Eva Mora Sánchez, parada de Madrid, ha perdido recientemente su trabajo y quiere saber que hacen los sindicatos por el colectivo de trabajadores discapacitados.

Francisco José Martínez Sola, parado de Almería, quiere que los beneficios que obtienen las grandes empresas se inviertan en la creación de empleo o al menos en el mantenimiento del mismo.

Javier Biosca Gómez, economista de Barcelona, ha destacado la función social de los sindicatos que está reconocida en la Constitución.(27/10/09)

María José Casasnovas Turó, camarera de Huesca, llama la atención sobre las pensiones vitalicias que tienen los diputados o altos cargos del Gobierno habiendo cotizado solo cinco o siete años.

Cristina Lozano González, topógrafo de Valladolid, intenta poner en evidencia a Gerardo Díaz Ferrán por la situación de sus empresas y éste le contesta que está al corriente de todos sus pagos.

Cristina Herrero Gala, profesora de Segovia, quiere llamar la atención sobre las mujeres en el mercado laboral. La CEOE, ha respondido Díaz Ferrán, pone énfasis especial en la conciliación de la vida laboral con la vida familiar.