Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ferrán Salcedo Sicilia, recién licenciado en Barcelona, pregunta a Joan Ridao, de ERC, si se dialogará con los estudiantes sobre el Plan Bolonia o se impondrá a golpe de porras de los Mossos?.

María José Vizcaíno Ojeda, sevillana encargada de un comercio minorista, pregunta a Joan Ridao, de ERC, que le parece que los extranjeros reciban ayudas a la hora de montar un comercio que los españoles no tienen?.

Victoriano Saiz de Julián, valenciano jubilado, pregunta al portavoz de ERC en el Congreso, Joan Ridao, sobre la necesidad de saber catalán para poder trabajar en Cataluña.

Eduardo Navarro Marco, valenciano de 45 años y dueño de una asesoría, pregunta al coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, sobre la situación actual de los autónomos.

Modesto Barrio Delgado, ganadero de Tarancón (Cuenca), pregunta al coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, sobre la diferencia entre lo que gana un ganadero y lo que cuesta la carne en el mercado?.

Andrés Villa García, sevillano de 26 años, pregunta al coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, hasta que punto su partido, IU, está dispuesto a luchar por una política de izquierdas desde el punto de vista de la República y la Educación?.

  • El coordinador general de IU ha exigido al Ejecutivo que corrija sus medidas contra la crisis
  • Ha insistido en la necesidad de "hacer inversión pública" y aumentar los recursos estatales
  • Ha propuesto establecer una renta de subsistencia y un salario máximo interprofesional
  • El sustituto Llamazares se ha presentado como "agricultor de profesión y político por compromiso"

Estefanía Barrio Sarramián (Logroño), pregunta a Cayo Lara, coordinador general de IU, por los argumentos que tiene su partido contra el Plan Bolonia de reforma universitaria.

Florentina Domingo Avi, viuda y ama de casa de 72 años, pregunta al coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, sobre cómo puede comer y vestirse una persona que gana menos de 500 euros?.