Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
La portavoz 'popular' en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha arremetido contra el veto del PSOE a la disolución de los Ayuntamientos de ANV y ha dicho sentirse sorprendida ante la reacción de los socialistas. (09/12/08)
Un 40% del coste de la cúpula se ha financiado con dinero público, parte de él, medio millón de euros, procedente de los Fondos de Ayuda al Desarrollo. El Partido Popular dice que el Ministerio de Exteriores tiene que dar muchas explicaciones sobre un dinero que debería dedicarse a vacunas, a pozos de agua o a la lucha contra el hambre. (18/11/08)

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sido entrevistada en Los Desayunos de TVE, donde ha criticado duramente la política económica del Gobierno. Ha dicho que "por ir unos días a Washington" no se va a solucionar la crisis económica en España. (13/11/08)

En Los Desayunos de TVE, la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho que le preocupa "muchísimo" la posible compra de parte de Repsol por parte de Gazprom. (13/11/08)

  • La portavoz del PP en el Congreso ha estado en Los Desayunos de TVE
  • Soraya Sáenz de Santamaría dice que la operación le "preocupa muchísmo
  • Mariano Rajoy, por su parte, ha dicho en la Cadena Ser que está "radicalmente en contra"
  • Presidencia del Gobierno, consultado por RTVE.es, no ha querido pronunciarse
  • Para Sáenz "no se puede pensar que nuestra crisis se va a solucionar por ir a Washinton"
  •  El 9-M, la portavoz no pensó como sí hizo Esperanza Aguirre, que Rajoy tiraría la toalla

El Ministro de Industria, Turismo y comercio se ha mostrado dispuesto a renovar el 'Plan VIVE' porque no está funcionando como había previsto.(29/10/08)

La Vicepresidenta Fernández de la Vega reprocha al PP que no apoye al Gobierno en su lucha ante la crisis, mientras que la portavoz popular Sáenz de Santamaría, advierte al gobierno que los españoles le están retirando su apoyo descontesntos por el aumento del paro
  • La Vicepresidenta De la Vega y Sáenz de Santamaría encaradas por los efectos de la crisis
  • El PP dice al Gobierno que se han producido 583 huelgas en 7 meses
  • De la Vega reprocha al PP que no apoye al Gobierno ante la crisis y prefiera "dar manotazos"

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha criticado en Radio Nacional los presupuestos presentados por el Gobierno y ha planteado las alternativas que propone su partido. (30/09/08)